; Pronóstico Dominica Liga Guaynabo vs Puerto Rico Sol Skip to main content
 

Pronóstico Dominica Liga Guaynabo vs Puerto Rico Sol

1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:11 10/10/2021
Voy a ir a una liga exotica de las que me gustan , es novedad pero estan apostando mucho y me temo que la vamos a tener mucho por las bookies , buenas retransmisiones , buenas actualizaciones y con ganar de ganarse un dinero tambien.. por lo que y por lo menos que ya llevo vistos un par de partidos le voy a ir dando oportunidades.

Aqui en esta me meto en el mismo partido y en un merdolon que no hay necesidad pero me apetece subirlo.

Varias razones el nivel no es tan alto por parte de ningun equipos quitando a Metropolitan que parece estar un punto por encima ,

Este Puerto Rico sol es un equipo que viene de la segunda pero viene de ganar en su debut 4.1 a Bayamon, Bayamon quedo 2º en la ultima temporada activa en fase regular y despues de cepillarse en semifinales al 3º por 6-2 y 3.4 perdio en la gran final frente a Metropolitan 4.1 , por lo que hago cuentas y este Puerto Rico sol no deben ser tan malos ,...

Poco mas señores , creo que quizas la cuota 4 no pueda estar tan lejos , y mientras veamos goles pues bueno no problemo ,de todas maneras hay que ir viendo mas esta liga y en unas semanas y tal pues podremos tener mas vision de lo que hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.