Enviado: 00:22 23/05/2019
Vuelvo a retrete para repetir con la copa Judía. Aquí voy con una de corners ya que me espero una final ajustada donde cueste ver goles y a pocos goles,vamos a confiar a corners. Asa es un equipo que durante la temporada se ha movido con buenos números en el apartado de corners,equipo que lleva la iniciativa y que suele disponer de muchas ocasiones. Hadera un poquito peor en este aspecto de juego,se ha movido durante la temporada entre el over y el Under de esquinas. Cuando ambos se han juntado en el campo,han florecido las esquinas,un buen vergel. No tengo los datos a mano,pero cuando estuve estudiando esta opción me gustó. Así que siendo una final,partido más o menos igualado con 2 equipos que generan esquinas,voy a probar si sale un doblete de aquí. Stake 1 Suerte!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maccabi hadera","visit_name": "Asa tel aviv", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/asatelaviv.png", "fecha_txt": "23/05/2019", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Israel - Copa - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}