; Pronóstico Israel 1ª División - Femenino Macabi kishronot vs Macabi Kiriat Skip to main content

Pronóstico Israel 1ª División - Femenino Macabi kishronot vs Macabi Kiriat

1
(Leído 154 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 25/03/2018
Ambas llegan al duelo con muy buenos numeros,han ganado sus ultimos 5 partidos y en general sus resultados estan pintados de verde,hoy salvo empate,deberia romperse la racha para alguno de los 2 equipos.

Yo me quedo con las actuales campeonas,que tras su ultima victoria de merito ante las Ramat ahora deben mantener su ventaja en la liga ante los otros rivales de la liga,supongo que el objetivo minimo tiene que ser ganar todos sus partidos y llegar a la visita a Ramat a refrendar el titulo ante su maximo rival.

Tiene una visita dificil,ante el mejor de los equipos de los otros de la liga,mas o menos deberiamos situar a este equipo como el tercer mejor del campeonato,de ahi que la mayoria de sus resultados sean victorias.

Sus peores resultados llegan precisamente ante los 2 cocos de la liga,las mismas Kriat y las Ramat les ganaron 3 partidos y cedieron un empate.
Ramat muy superiores ganaron sus 2 duelos y las kriat,que han ido de menos a mas despues de su paso por champions,les ganaron en casa y sacaron un empate en su visita.

Ahora las Kriat llegan en el mejor momento de la temporada,justo cuando se juega el titulo estan mejor que nunca,despues de superar a las Ramat se me antoja imprescendible sumar de 3 en 3 ante los otros equipos de la liga,una victoria por la minima nos da el nulo.

No es ningun chollo,pero una apuesta que se puede probar con cierta confianza.

Suerte!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.