; Pronóstico Israel 1ª División - Femenino HAPOEL RA'ANANA vs BNOT NETANYA Skip to main content

Pronóstico Israel 1ª División - Femenino HAPOEL RA'ANANA vs BNOT NETANYA

1
(Leído 390 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:45 27/02/2018
Vamos ahora con un Stake 1 o una unidad de nuestro bank.

Si algo he aprendindo este mes con Antonio en su canal,es la importancia de saber manejar el stake y creo que me ha quedado claro,que la mayoria de nuestras apuesta deberian ser de un stake 1 a lo largo del mes con algunas otras,normalmete contadas donde puedas subir a 1,5 o a 2 unidades,porque cuando tienes un buen bank,rojear 3 veces seguidas un stake 2 da mucho vertigo.

Dicho esto,vamos con el partido en si,Raana ha debutado con muy buen pie en la competicion,han quedado fuera del play off por el golaverague particular con Holon.

Muy serias en defensa,donde hasta las mejores de la liga,han tenido difilcutades para anotarles goles,ante equipos de la parte baja de la clasificacion,han mantenido su porteria a cero en varias ocasiones,ni Nentaya,ni las Petas ni holon le hicieron gol en su estadio durante la temporada regular.

Como en el caso anterior,los roles se mantienen de estos 4 equipos que lucharan por evitar el descenso,Raana has sido la mejores hasta ahora.

Si al final de la fase regular hubo algunas sorpresas,aqui creo que todo volvera a la normalidad,Nentaya y las Petas se jugaran la plaza de descenso.

Nentaya han sido la peores hasta el momento,solo 2 puntos en 16 jornadas y un pobre badaje goelador,si bien en los ultimos partidos de liga vio puerta de forma sorpresiva,creo que ahora volvera a su dinamica habitual de equipo que juega encerrado en su campo y se ve claramente superado.

Hablo de memoria,pero algo parecido ya paso la temporada pasada,en las primeras jornadas del play off por el descenso,no hubo sorpresas y si acaso,en las ultimas jornadas,segun como vaya la clasificacion,si que se pueden ver cosas fuera de lo habitual.

En sus 2 enfrentamientos previos,Nentaya no le pudo anotar ni como visitante ni como local.

En temporada regular se qudaron sin marcar en 4 ocasines de 8 partidos y para eso,maquillaron sus numero anotando en la 2 ultimas salidas.

Para hoy,me espero que vuelvan a sus numeros habituales y les cueste llegar a puerta contraria.

Asi que vamos con una unidad,porque con 8,5 unidades ganadas este mes,nos lo podemos permitir y porque hemos venido a jugar,no a plantarnos en los 20 pick que pide la categoria.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.