; Pronóstico Israel 1ª División - Femenino Hadera vs Kriat Skip to main content

Pronóstico Israel 1ª División - Femenino Hadera vs Kriat

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:55 10/05/2018
Vamos con la liga femenina de Israel,hándicap partido donde necesitamos que ganen por 3 goles o más,si ganan de 2 goles justos la cuota se divide a la mitad 1,35.

Partido importante para las locales kriat,que con un partido menos se pondrían líderes y a falta de 2 jornadas ya dependerían de si mismas.

Equipo que empezó renqueante,sobre todo tras su paso por la Champions,donde una vez eliminadas y de vuelta a su liga,poco a poco han ido retomando su nivel.

El rival es el más complicado que le queda,terceras pero algún escalón por debajo debajo de las actuales campeonas.

Subí el stake por la opción del medio nulo si ganan de 2 goles justo,no es ningún chollo la apuesta en sí,pero me gusta y no quiero dejarla parar.

No soy muy fan de estas cuotas tan bajas,muy al límite de lo que es entregable para mí,yo esperaré al Live a ver si al menos pilló está misma línea a mejor cuota o quién sabe, esperar a ver si la línea se puede pillar en 1,5 goles.

Mientras tanto atento a ver si betfair se decide a sacar algo a mejor cuota.

Stake 1,5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.