Enviado: 13:24 22/03/2018
Pues voy con la ultima que tenia en mente para hoy,no quiero dejarme ninguna en el tintero y a ver si tapamos el agujero armenio con este pick. El partido promete,se espera otra final,esta vez por el descenso,las cuotas han dado un vuelco completo en todos los sentidos,las petas salian a cuota 9 y ahora mismo estan a 1,8 en bet365,sus goles al principio se pagaban a cuota de oro y ahora mismo les dan muchas posibilidades de anotar. Entiendo que entrarles a las petas a cuota 9 es una opcion con value,asi que entiendo que las cuotas se fueran volcando,ya que las nentaya son un equipo de su mismo nivel y no tenia sentido verlas salir como favoritas a 1,13,pero entiendo que esa tendencia deberia de haberse parado mucho antes y haber dejado como ligeras favoritas a las locales por esa condicion. Pero bueno,aqui buscamos goles y creo que ambas son candidatas a irse sin anotar,ambas se han afrontado en temporada regular y en ambas no anotaron ambas,un empate a cero goles y una victoria para las petas por 0:3. En la temporada anterior otros 2 duelos y las nentaya no vieron puerta en ninguno de los 2. Las petas ya me la liaron en el partido de copa,que salio desastre total,acumulan una muy mala temporada donde se han quedado sin anotar en 14 de los 17 partidos que ha jugado. Nentaya acabaron la temporada regular anotando mas goles de lo normal,3 jornadas consecutivas anotando y en general goles muy tempraneros,y 5 jornadas de la ultimas anotando,pero en el global de la tempora 11 verdes por 7 rojos,la mayoria al final de temporada como comento. Pese a los cambios de cuotas,que veo justificadas pero no hasta los niveles que han cambiado. Suerte!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "BNOT NETANYA","visit_name": "HAPOEL PETACH TIKVA", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/bnotnetanya.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/03/2018", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Israel - 1ª División - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}