; Pronóstico Iraq Premier League Newroz vs Al Kahrabaa Skip to main content
 

Pronóstico Iraq Premier League Newroz vs Al Kahrabaa

1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:03 08/12/2022
Hola
Liga de Irak, aqui buscamos el empate o victoria de Al Kahrabaa, la cuota es bastante jugosa ya que la visita es segundo clasificado mientras que los locales andan en la parte baja de la tabla, Al Kahrabaa viene con una muy buena racha de cuatro partidos seguidos ganando,(dos de ellos como visitante), y no solo eso, sino que Al Kahrabaa es el mejor visitante del campeonato, pues ha ganado todos los partidos jugados fuera de su estadio, por contra, Newroz lleva cuatro partidos seguidos perdiendo, dos de ellos en casa,,,
Aqui la apuesta es que al menos empata Al Kahrabaa, y a cuota 1.80 ,me parece una buena cuota para entrarle,,,particularmente llevo que gana Al Kahrabaa a cuota 4.20, cuota a mi parecer, totalmente descabellada, igual despues pierde,porque en el futbol y en estas ligas sobre todo, no hay nada seguro, pero poner al mejor visitante y segundo en la general contra un equipo de media tabla para abajo a cuota 4.20 es de locos,,,

Saludos y suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.