Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 09/02/2018 hora: 13:30 Ver resultado 00
Sepahan Naft Tehran pronóstico Doble oportunidad: X2 (Naft Tehran o Empate) cuota stake 2.38 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vigésimotercera jornada del torneo de la primera división del fútbol iraní. El equipo de Sepahan se enfrentará contra el de Naft Tehran este viernes por la tarde, a partir de la 13:30 horas.
Pienso que las casas de apuestas le asignan demasiado favoritismo al conjunto local. Es por esto que vemos mucho valor en Naft Tehran. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "DOBLE CHANCE (EMPATE O TRIUNFO) A FAVOR DE NAFT TEHRAN".
Este es mi análisis:
- Sepahan se ubica decimosegundo mientras que Naft Tehran ocupa el lugar siguiente (decimotercero con solo 2 puntos menos), por lo que las campañas de ambos son bastante parejas.
- Sepahan llega a este encuentro tras cuatro derrotas consecutivas (dos en este mismo estadio y dos en condición de visitante).
- En sus últimos dos partidos ni siquiera pudo marcar goles.
- Tras un comienzo de temporada desastroso, en el que estuvo ocupando el penúltimo lugar durante muchas fechas, Naft Tehran ha logrado hilvanar cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Fueron dos victorias y tres empates (uno de ellos en la casa del líder y actual campeón, Persepolis).
- Ya se enfrentaron por este torneo y el 26 de septiembre de 2017 Naft Tehran venció por 1 a 0 en condición de local.
...