; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Saipa vs Paykan Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Saipa vs Paykan

1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 15/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
01
Saipa Paykan
ACERTADO
pronóstico Gana Paykan
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con el partido de la Persian Gulf Pro League de Irán, se enfrentan Saipa y Paykan, Saipa se encuentra en la posición 13 mientras que Paykan se encuentra en la sexta posición, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al visitante como ganador:

Saipa en sus últimos 10 partidos en condición de local no ha ganado ningún encuentro, empatado 6 y perdido 4, efectividad del 30%, mientras que Paykan en sus últimos 10 partidos en condición de visitante ha ganado 2, empatado 5 y perdido 3, efectividad del 45%.

Como pueden ver, Paykan es mucho más fuerte de visitante que Saipa de local, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar al Under 2.5, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 15/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
01
Saipa Paykan
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Parece un buen día para ir a buscar el preciado empate en la liga de Irán, son varios los partidos que he estudiado en la jornada de hoy que veo con muy buenas opciones de que se de un empate , espero no haberme equivocado en la elección, y el partido elegido es Saipa contra Paykan.

Eso de que el equipo mas débil aparentemente juegue de local y el mas fuerte de visitante ya me da buenos indicios de un empate, y mas teniendo en cuenta que la distancia es de 7 puntos , pero la realidad es que Saipa tiene muy buena plantilla probablemente incluso mejor que la de Paykan, así que mínimo deberían sacar un empate,teniendo en cuenta que los locales están a 1 punto del descenso, incluso no me extrañaría que ganaran el partido , pero dado que Paykan viene fuerte y haciendo bien las cosas, un empate me parece un resultado mas que probable.

Vienen en los últimos partidos con trayectorias muy parecidas de resultados, aunque Saipa ha mejorado y quizás este un puntito se forma por encima de su rival, ya que han ganado 3 partidos de los últimos 5 y Paykan dolo ha ganado 2, así que no tengo dudas de que los locales van a plantar cara en este partido.

Saipa en casa hasta ahora ha estado muy mal. Y sin embargo Paykan en la visita es un equipo con peligro, pero con la plantilla de Saipa, la mejoría wur han tenido en sus resultados, la necesidad de puntuar es mas imperiosa que la de su rival y que juegan de local, venderán cara si derrota y un empate no les valdría pero seria un mal menor.

Me quedo con un empate en un partido que parece a priori muy parejo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 14:22
Saipa vs Paykan
15-12-2016 12:30

Empate

3
Parece un buen día para ir a buscar el preciado empate en la liga de Irán, son varios los partidos que he estudiado en la jornada de hoy que veo con muy buenas opciones de que se de un empate , espe ...
No me alegro por este rojo, que estuvo muy cerca de ser verde, y mas por el seguidor que confió en mi, pero al.menos si no empataba que ganara Paykan, para que el otro compañero acertara , te felicito por el pronóstico gana Paykan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.