; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Saba Qom vs Persepolis Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Saba Qom vs Persepolis

1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 28/01/2017  hora: 14:20 Ver resultado
02
Saba Qom Persepolis
ACERTADO
pronóstico Persépolis mantiene su arco en cero
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decimonovena jornada de la primera división del fútbol iraní: la liga del Golfo Pérsico. El equipo de Saba Qom se enfrentará contra el de Persépolis, esta tarde a partir de las 14:20 horas.

Pienso que hay mucha diferencia de categorías entre estos dos equipos. Como la victoria simple del visitante no paga tan bien, iremos con los goles (o mejor dicho, con la ausencia de ellos). Mi pronóstico es que posiblemente "PERSÉPOLIS MANTIENE SU VALLA EN CERO".

Este es mi análisis:

- Saba Qom es comparte el extraño privilegio de ser el equipo menos goleador de esta liga. Sus 12 conversiones en las dieciocho fechas disputadas le dan un promedio mucho menor a la unidad (0.67 tantos por juego).

- En contrapartida, Persépolis posee la valla menos vencida del torneo: Solo ha recibido 5 tantos.

- Las últimas dos veces que Persépolis visitó este estadio no recibió goles.

- En cuatro de los últimos cinco choques entre ellos Saba Qom no pudo marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 28/01/2017  hora: 14:20 Ver resultado
02
Saba Qom Persepolis
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Persepolis
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con la decimonovena jornada de la primera división del fútbol iraní y el partido entre Saba Qom y Persépolis, que se disputará esta tarde a partir de las 14:20 horas.

Ya pronosticamos sobre la probabilidad de que Saba Qom no marque goles y sumaremos esto al resultado final. Mi pronóstico es una probable "VICTORIA A CERO DE PERSÉPOLIS".

Mi análisis, semejante al anterior, es el siguiente:

- Como ya dijimos, Saba Qom es el equipo menos goleador de esta liga y Persépolis es la valla menos batida.

- Saba Qom está penúltimo y perdió siete de sus últimos diez partidos.

- Por el contrario, Persépolis venció en siete de sus últimos diez encuentros y arrastra una racha de cuatro victorias consecutivas (dos de ellas como visitante).

- En sus dos últimas visitas al estadio Yadegar-e-Emam de la ciudad de Qom, Persépolis se llevó el triunfo sin recibir goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.