Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 17/01/2017 hora: 13:00 Ver resultado 10
Saba Qom Paykan pronóstico Doble oportunidad: X2 (Paykan o Empate) cuota stake 1.36 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buena cuota en el partido Saba qom vs Paykan, he encontrado valor en otras cuotas que se pagaban mas caras, pero dada la racha que tengo y que tengo que revertir la situación, me voy a decidir por una apuesta que tiene probabilidades altísimas de acierto, y aun así, tiene bastante valor la apuesta aunque parezca que apostamos a una cuota baja, esta bastante por encima de lo que debería ser.
Saba qom, no debería ser muy dificíl que el conjunto visitante sorprenda a este equipo y se quede con alguno de los puntos,teniendo en cuenta que llevan 7 derrotas consecutivas y están en el puesto 15 con 9 puntos a 5 puntos de la salvación, esta dinámica tan mala terminara en cualquier momento ya se ha prolongado bastante, por eso cubro la apuesta con un empate y aun así sigue teniendo valor la apuesta.
Paykan llega en gran momento de forma y debería ganar este partido, pero esa cuota tan alta a su victoria no es muy normal, y me da que pensar y añadir un empate,y haciendolo la cuota sigue estando interesante, la verdad que el equipo esta bien ha ganado 3 de sus ultimos 5 partidos,son 4º clasificados y necesitan ganar para meterse en los puesto de honor de la liga que lo tienen a 2 puntos, el que quiera arriesgar que le meta a victoria de Paykan, el que busca intentar asegurar un verde, debería ir a esta doble ocasión que tiene valor.
PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 80%.
CUOTA: vamos a cuota baja pero tiene valor se debería pagar la apuesta a 1,25 y esta a 1,36.
STAKE: 4.
...