; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Saba Qom vs Naft Tehran Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Saba Qom vs Naft Tehran

1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 15/12/2016  hora: 12:45 Ver resultado
01
Saba Qom Naft Tehran
FALLADO
pronóstico Gana Saba Qom
cuota stake 5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con el partido de la Persian Gulf Pro League de Irán, se enfrentan el Saba Qom y Naft Tehran, Saba Qom se encuentra en la penúltima posición mientras que Naft se encuentra en la cuarta posición, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al local como ganador:

Saba Qom en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 3, empatado 5 y perdido 2, efectividad del 55%, mientras que Naft Tehran en condición de visitante no gana desde el pasado 28 de abril, en sus últimos 10 partidos en condición de visitante ha ganado 2, empatado 6 y perdido 2, efectividad del 50%.

Como pueden ver, Saba Qom es mucho más fuerte de local que Naft Tehran de visitante, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar al 1X, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.