; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Rah Ahan vs Esteghlal Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Rah Ahan vs Esteghlal

1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 04/03/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Rah Ahan Esteghlal
ACERTADO
pronóstico Gana Esteghlal
cuota stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta vez, cruzamos Europa para llegar a Irán y a la Pro-League. Partido que enfrenta a los locales Rah Ahan, penúltimos con 18 puntos en 21 jornadas y al Esteghlal, segundo clasificado, con 39 puntos a dos puntos del líder.

Es una cuota que considero con mucho valor. Veo a Esteghlal con más del 50% de opciones de levarse la victoria, como nos indica la cuota. Si de verdad quiere estar en la pelea por el título, debe ganar este partido. Se encuentra, como digo, dos puntos por debajo del líder, pero tiene un partido menos. Es decir, de ganar el encuentro, se colocaría como primer clasificado. Qué mejor incentivo para un partido que ese, y más ante el penúltimo? Creo que ninguno. Los jugadores deberían salir extra-motivados con la posibilidad de comandar la liga.

Esteghlal es, además, el mejor visitante de la categoría, consiguiendo 19 puntos en 10 partidos repartidos en 5 victorias, 4 empates y 1 derrota. 14 goles a favor y solo 6 en contra en su haber. UNos datos más que respetables como para creer que tienen más del 50% de opciones de llevarse la victoria. No ha ganado ninguno de los últimos 4 encuentros como visitante en la liga, y, sinceramente, creo que hay pocas ocasiones mejores para reencontrarse con la victoria.

Rah Ahan es, además, el tercer peor local de la categoría. 4 de los 10 equipos que han visitado su estadio han conseguido volverse a casa con los 3 puntos en el zurrón, otros 4 consiguieron un empate y solo 2 equipos de los 10 que han visitado su estadio han conseguido volverse de vacío.

Un Saludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 15:03

Rah Ahan vs Esteghlal
04-03-2016 13:00


Gana Esteghlal

2
Esta vez, cruzamos Europa para llegar a Irán y a la Pro-League. Partido que enfrenta a los locales Rah Ahan, penúltimos con 18 puntos en 21 jornadas y al Esteghlal, segundo clasificado, con 39 punto ...

Verde, pick bien leído. Sufrimos, pero salió, que es lo que cuenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 15:16
Impresionante acierto, me quito el sombrero. Era pa 0/0.
Pasillo
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 16:08
Impresionante acierto, me quito el sombrero. Era pa 0/0.

Gracias jajajaja Ahora toca con los que quedan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.