; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Persepolis vs Tractor Sazi Tabriz Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Persepolis vs Tractor Sazi Tabriz

1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 05/02/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Persepolis Tractor Sazi Tabriz
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al ser el primer pronóstico del mes, hago una recapitulación de lo que he estado haciendo. Se trata de un estudio en el que trato de demostrar que apostando al 0-0 al descanso es posible ganar dinero a largo plazo. Para ello, analizo los partidos con más probabilidades de finalizar sin goles tras 45 minutos y teniendo en cuenta que las cuotas de over 0,5 al descanso son generalmente muy bajas y las de under 0,5 muy altas (siempre por encima del par y a veces incluso cercanas a la cuota 3), con acertar un porcentaje mediano de las apuestas acabas ganando dinero.

Comencé mi estudio/experimento en diciembre en donde obtuve 3 verdes y 2 rojos, es decir acerté un 60,00 % de los partidos. Aposté un total de 45 unidades y recibí a cambio 91,2 lo cual significa unos ingresos de 36,2, es decir un 80,44 % de yield.

Los números fueron tan positivos que decidí basar mis apuestas para el concurso de Tipster del mes de enero, únicamente con apuestas que se incluían en mi estudio. Todas, salvo un partido que incluí para tener más seguidores y que para mayor inri acabé fallando.

En cualquier caso, los números de este mes tras 15 partidos fueron de 7 verdes y 8 rojas, lo cual es un porcentaje de acierto del 46,66 %, aposté un total de 150 unidades y recibí a cambio 187,7 lo cual significa unos ingresos de 37,7, es decir un 25,13 % de yield. Me enorgullece así mismo decir que gracias a este experimento he conseguido el ascenso a la división de Plata y espero poder asaltar la categoría de oro con un nuevo mes basándome únicamente en mi estudio.

El primer partido de mi estudio será de la liga de Irán, una liga muy tendente al under y que por tanto es muy interesante para mi estudio. Esta jornada ya se ha jugado casi por completo y faltan únicamente dos encuentros que se juegan mañana sábado día 04 y el domingo día 05.

Según los datos que yo barajo, el partido con más posibilidades de finalizar sin goles en la primera mitad de entre esos dos es este Persepolis FC vs Tractor Sazi Tabriz FC, en donde estimo una posibilidad de under del 52,78 % frente al 47,22 % de que el choque concluya con over 0,5 tras 45 minutos.

Los datos en los que me apoyo son los siguientes:

-El Persepolis FC ha empatado a 0 al descanso 11 partidos de 19, eso es el 57.89 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 42,11 %
-El Persepolis FC jugando como local ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 9 jugados, eso es el 55,55 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el 44,45 % de los partidos.

-El Tractor Sazi Tabriz FC ha empatado a 0 al descanso 8 partidos de 19, eso es el 42,10 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol tan solo en el 57,90 %.
-El Tractor Sazi Tabriz FC, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 9 jugados, eso es el 55,55 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 45,45 % de los encuentros.

Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 52,78 % de over y del 47,22 % de under.

Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 2.12 y de under de 1.89. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.57 el over y 2.25 el under. Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en 888Sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.