; Pronóstico Irán Persian Gulf Pro League Paykan vs Zob Ahan Skip to main content

Pronóstico Irán Persian Gulf Pro League Paykan vs Zob Ahan

1
(Leído 194 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 12/11/2021
Buenos días, buscamos 2 goles en Iran.

Liga under donde las haya pero que a pesar de eso creo que esta línea tiene valor ya que nos la pagan bastante alta y pienso que debería rondar el 1.50 como mucho, son 2 goles y eso si si tarda en abrirse será un milagro que sea verde.

Paykan nos deja dos verdes y un rojo en sus 3 partidos de liga.

Zob Ahan 1 verde y 2 rojos en sus 3 partidos.

Su h2h para la línea que buscamos no está mal :

Paykan 1 - 0 Zob Ahan
Zob Ahan 1 - 1 Paykan
Zob Ahan 1 - 4 Paykan
Paykan 2 - 1 Zob Ahan

3 verdes en sus últimos 4 duelos directos, normalmente entre ellos 2 golitos suelen haber, pero si que es verdad que si meten 1 tampoco sería una sorpresa, pero claro una cuota 1.70 a 1.5 no te la encuentras así porque si, ya no digo en live.... Pero vaya yo en estos partidos no me esperaría mucho al live ya que si me da miedo con todo el partido teniendo menos minutos mas aun, mejor tener minutos y la cuota ya es de valor, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.