; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Paykan vs Esteghlal Khuzestan Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Paykan vs Esteghlal Khuzestan

1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 14/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
43
Paykan Esteghlal Khuzestan
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Esteghlal Khuzestan o Empate)
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apertura de la vigésimo segunda fecha del fútbol de la primera división de Irán. El equipo de Paykan se enfrentará contra el de Esteghlal Khuzestan esta tarde a partir de las 13:00 horas.

Según los rendimientos actuales de ambos equipos, pienso que las cuotas deberían estar más niveladas. Mi pronóstico es una doble chance para Esteghlal Khuzestan (empate o victoria).

Mi análisis es el siguiente:

- Ambos comparten el quinto lugar de la tabla de posiciones con 29 unidades pero sus campañas en este año 2017 son bastante disímiles:

o Paykan perdió cuatro de sus seis juegos, ganó uno y empató el restante.

o Esteghlal Khuzestan ganó tres encuentros, empató dos y sólo cayó en una oportunidad.

- Paykan ascendió en la última temporada al círculo privilegiado.

- Esteghlal Khuzestan es el actual campeón y luego de una primera ronda de regular para abajo está intentando recuperar posiciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 14/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
43
Paykan Esteghlal Khuzestan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar decir que la línea que más me interesaba es la de Over 2,5 a cuota 2,87 pero tratándose de una Liga en la que los goles brillan por su ausencia prefiero ser más conservadora y optar por un nulo en caso de haber 2 goles.

Si nos fijamos en la estadística el Paykan tiene un promedio de 2,4 por 2,3 del Khuzestan, algo que no supera la línea propuesta pero que al menos la alcanza, y es que entre estos equipos hubo al menos 2 goles en sus enfrentamientos recientes (2-3,1-1,1-1).El principal motivo que me lleva a pensar que pueden marcar varios goles es ese último partido tan raro en el que se marcaron 5 goles en la segunda parte, uno de ellos en el 94" en propia puerta y el decisivo en el 96".También los últimos partidos del Paykan en liga en los que quedaron 1-2, 3-2, 3-2, y curiosamente en esos otros dos partidos de 5 goles también hubo uno en propia puerta.Es una pena que no nos dejen apostar en este mercado, pero al menos podemos probar el Over en un partido bajo mi punto de vista raro o sospechoso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.