; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League FC Mashhad vs Padideh FC Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League FC Mashhad vs Padideh FC

1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 18/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
11
FC Mashhad Padideh FC
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 0-1
cuota stake 7.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta bastante arriesgada, siempre lo es un resultado exacto, pero este tiene unca cuota con mucho value, y ete mes que no me está acompañando es puntito de suerte que hay que tener, no tengo mucho que perder, asi que voy con el resultado exacto de 0-1 que a mi parecer es el más probable y se paga por encima de su valor.

Masshad está clasificado en el puesto 13 con 14 puntos a solo un punto del descenso, y recibe en su campo a un rival directo en la lucha por la permanencia que tienen a 3 puntos, creo que va a ser un partido a pocos goles donde los equipos estarán mas pendientes a no encajar que a marcar goles, y que podría ganar la visita por la mínima porque esta en mejor momento que los locales,ya que los locales han ganado 1 y perdido 4 de los uúltimos 5 partidos.

Padideh está clasificado en el 12 con 17 puntos a solo 4 del descenso y sabe que si gana hoy daría un buen salto hacia la permanencia en la categoría, probablemente intentaran no encajar y aprovechar alguna ocasión , saben que hoy no pueden encajar gol si quieren sacar algo positivo de aquí.

PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK : 16% es una probabilidad alta para un resuktado exacto.
CUOTA: Por encima de valordebería estar sobre los 6 y la encuentro a 7,25.
STAKE: 1 (0,5)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.