Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 24/12/2017 hora: 13:55 Ver resultado 40
Esteghlal Sanat Naft Abadan pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5. cuota stake 1.98 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Seguimos con la decimosexta fecha, primera de las revanchas, de la Copa del Golfo Pérsico. Esteghlal se enfrentará contra Sanat Naft este domingo por la tarde, a partir de las 13:55 horas.
Pienso que Esteghlal parece haber vuelto a ser el equipo confiable que fue en las últimas temporadas. Mi pronóstico es que probablemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".
Este es mi análisis:
- Si bien Sanat Naft marcó goles en 3 de sus últimos 5 partidos como visitante, en dos de esos encuentros sus "víctimas" fueron el último (Siah Jamegan) y el antepenúltimo (Esteghlal Khuzestan).
- Esteghlal acumula 6 partidos consecutivos sin perder y sin recibir goles (3 por esta Liga y el restante por la Copa Hazfi).
- Teniendo en cuenta ambas competencias, Esteghlal ha jugado 10 partidos en su estadio y en 8 de ellos terminó presentando su planilla en blanco.
...