; Pronóstico Egipto Premier League El Entag El Harby vs El Zamalek Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League El Entag El Harby vs El Zamalek

1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Egipto - Premier League fecha: 03/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
El Entag El Harby El Zamalek
ACERTADO
pronóstico Gana El Entag El Harby Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.63 10
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la vigésima jornada del campeonato de la primera división del fútbol egipcio. El Entag El Harby, que ascendió en la temporada 2014-2015, recibirá al poderoso Zamalek (actual campeón y uno de los dos clubes más grandes de Egipto).
Tal vez por los nombres de los equipos y por una mirada ligera a la tabla de posiciones (El Entag El Harby está 9º con 28 unidades y Zamalek está 2º con 44 puntos), el conjunto visitante es el claro favorito en las apuestas. Sin embargo, a pesar de que Zamalek viene de 2 victorias consecutivas no ha demostrado la amplia superioridad que tenía en la temporada pasada. El Entag El Harby no sólo llega tras 2 triunfos en fila, sino que no conoce la derrota desde hace 7 cotejos (de los que ganó 5 y empató 2).
En el partido de la primera ronda, Zamalek venció ajustadamente por 2-1 como local, ante un El Entag El Harby que todavía estaba adaptándose a la máxima categoría.
Nuestra conclusión es que El Entag El Harby no debería perder este encuentro y vamos con el local, con un hándicap asiático de +1 gol, por lo que si llegara a perder por 1 tanto nos devolverían lo apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Egipto - Premier League fecha: 03/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
El Entag El Harby El Zamalek
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (El Entag El Harby o Empate)
cuota stake 2.2 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Segundo pronóstico del encuentro de la vigésima ronda de la primera división del fútbol egipcio que disputarán El Entag El Harby y Zamalek, esta tarde.
Como anticipamos en nuestro otro pronóstico, El Entag El Harby ascendió al círculo superior en la temporada pasada (ahora marcha 9º con 28 puntos) y Zamalek es actual campeón (está 2º con 44 unidades).
También dijimos que Zamalek es el gran favorito para este partido, pero ahora agregaremos algunas estadístisticas que nos demuestran que el local podría llevarse un empate:
- Zamalek llega tras 3 encuentros como visitante sin triunfos (1 empate y 2 derrotas), en los que marcó 1 solo gol y recibió 4.
- Comentamos que El Entag El Harby viene de 7 partidos sin caídas, con 5 victorias y 2 empates, pero ahora agregamos que antes de esta racha positiva perdió apenas por 1 a 0 ante el puntero Al Ahly, en el "enésimo" minuto de descuento (fueron más de 7) de un partido que parecía que no iba a terminar hasta que la visita no marcara un gol. Esta fue la única derrota de El Entag El Harby en sus últimos 12 cotejos.
- En el encuentro de la primera ronda, Zamalek como local sólo pudo vencer por un exiguo 2-1.
Mi pronóstico en este caso es una doble chance a favor del local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Egipto - Premier League fecha: 03/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
El Entag El Harby El Zamalek
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga egipcia.

En este tipo de partidos los resultados mas habituales suelen ser pocos goles pues son equipos que ofensivamente no tienen mucha calidad, es igual que defensivamente pero apenas consiguen crear ocasiones de gol. Los goles muchas veces llegan en ocasiones aisladas como faltas, corners etc.

Sigo mucho esta liga porque me gusta mucho apostar al under de goles y vamos con ello!

ANIMENSE GO GO GO!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Egipto - Premier League fecha: 03/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
El Entag El Harby El Zamalek
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Yo quiero ir a Egipto a buscar la línea de gol de +2.0 que creo que es una opción.

Por un lado Zamalek no pasa por su mejor momento ni mucho menos y al jugar fuera buscar goles es un punto a faovor pues en sus úlitmas 3 salidas ha encajado en todas cosechando tan sólo 1 punto. Demasiado poco e ilógico botín en una liga donde Al Ahly y Zamalek está un punto por encima del resto de equipos... Además cuenta con el titular del a selección de Egipto Bassen Morsi que hizo 18 tantos la temporada pasada...

La lógica me dice que Zamalek es favorito pero viendo su dinámica no lo va a tener fácil... de ahí que me decante por esta línea que con 2 goles nos deja el void...

Tampoco quiero dejar pasar la línea de gol local en los últimos partidos con 7 puntos sobre 9 y 3 overs 2,5 consecutivos...

11.02.2016   D1   Al Intagh Al Harbi   3-0   Ismaily SC   
06.02.2016   D1   Al Intagh Al Harbi   2-2   Dakhleya   
19.01.2016   D1   Al Intagh Al Harbi   3-0   Haras Al Hodoud   

Por ello vamos con esta línea.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 19:48

El Entag El Harby vs El Zamalek
03-03-2016 18:00


Over(+) 2

1.9
Yo quiero ir a Egipto a buscar la línea de gol de +2.0 que creo que es una opción.Por un lado Zamalek no pasa por su mejor momento ni mucho menos y al jugar fuera buscar goles es un punto a faovor p ...

3-1 a falta de pocos minutos y verde por fin. Increíble lo de Zamalek contra 10. Un saludo y enhorabuena a los que ibais con Entag, bien visto¡¡ Un saluduo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.