; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Esteghlal Khuzestan vs Saba Qom Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Esteghlal Khuzestan vs Saba Qom

1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 23/12/2016  hora: 12:45 Ver resultado
10
Esteghlal Khuzestan Saba Qom
ACERTADO
pronóstico Gana Esteghlal Khuzestan
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La liga de Irán se me lleva resistiendo varios días con algunos rojos, lo digo porque no solo hay que decir lo bueno para que los demás sigan los pronósticos , pero yo soy de los que aunque fallan el penalti , siguen tirándolo, así que voy a este Esthegal- Saba qom.

Esteghal esta muy mal este año esta en el puesto 11 con 15 puntos, y solo ha sacado 4 puntos de los últimos 15 posibles así que decir que están mal es hacerles un favor,pero hoy reciben a un equipo que viene perdiendo todo lo que juega , ni victorias ni empates , derrota tras derrota, que es penúltimo con 9 puntos y necesita puntuar, pero este equipo me parece el mas flojito de la liga y dudo mucho que consigan salvar este año la categoría.

Voy a confiar en que Esthegal va a despegar y hoy es el día propicio tienen un equipo como para estar entre el cuarto y el sexto clasificado , por lo que no tardaran en empezar a remontar posiciones, para mi hoy tienen un partido ideal para ganar y la cuota gracias a la mala racha es bastante buena , yo creo que hoy acabo la mala racha de picks en Irán con esta victoria de Esthegal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 11:59
Esteghlal Khuzestan vs Saba Qom
23-12-2016 12:45

Gana Esteghlal Khuzestan

1.73
La liga de Irán se me lleva resistiendo varios días con algunos rojos, lo digo porque no solo hay que decir lo bueno para que los demás sigan los pronósticos , pero yo soy de los que aunque fallan ...
Añadir también como dato adicional para reforzar mi pick, que Daba Qom es una máquina de encajar goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 14:43
Esteghlal Khuzestan vs Saba Qom
23-12-2016 12:45

Gana Esteghlal Khuzestan

1.73
La liga de Irán se me lleva resistiendo varios días con algunos rojos, lo digo porque no solo hay que decir lo bueno para que los demás sigan los pronósticos , pero yo soy de los que aunque fallan ...
Goooooooool de Esthegal , en el 89 ya esta bien hombre después de 15 disparos por fin llego el gol, y daba qom ni un tiro a puerta solo con suerte ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.