Enviado: 10:49 27/01/2023
Partido de la liga Iraní Persian Pro league . Partido que enfrenta al Aluminium Arak contra el Sanat Naft. Mi pronóstico es que gana Alumnium Arak , el motivo creo que es claro , este equipo este año está haciendo una gran temporada, y de hecho se ve en la clasificación, antes otras temporadas era de los que les costaba mucho avanzar en los puestos de abajo parte media baja y este año está jugando bien sus números en casa son buenos y en las estadísticas que vemos de los últimos 5 partidos en 3 ganó y uno empató y otro lo perdió . El Sánat Naft es el segundo clasificado por la parte de abajo y es un equipo muy irregular . Creo que el Alumunium Arak ganará pero por un resultado bajo ya que no suele hacer goleadas creo que los números me dan suficiente confianza para acertar a ver si hay suerte porque a veces los equipos más debiles suelen encerrarse y cuesta derrotarlos .
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aluminium Arak","visit_name": "Sanat Naft Abadan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/01/2023", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Irán - Persian Gulf Pro League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4093763"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}