Pronóstico: Persépolis +1,5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.727 Stake: 3 Vamos con la Iran Pro-League o lo que es lo mismo, la máximo competición iraní. Vamos a este partido entre Persépolis y Gahar Zagros en lo que a priori parece un partido claro para los locales aunque viendo su solvencia defensivamente últimamente me decanto por este pick de que al menos marcan 2 goles que creo que en miapuesta tiene una cuota bastante atractiva. Persépolis es un grande aunque esta temporada venido un poco a menos. Y digo un grande porque la temporada pasada jugó la Champions asiática llegando hasta octavos de final, eso para un equipo iraní es un logro. En la fase de grupos fue el equipo más goleador compartiendo grupo con los saudíes de Al Hilal que fue líder, con los qataríes de Al Gharrafa y con Shabab Dubai de UAE, todos ellos equipos de ligas más fuertes que la iraní, sobre todo en el aspecto económico y de fichajes del exterior. Pues como digo los iranís son un equipo grande y digo venido a menos porque se mueven por la zona media de la tabla pues son décimos con 25 puntos, a 7 de los puestos de competición continental. La liga iraní no es una liga muy over y me llama la atención que Persépolis con 16 goles en 10 encuentros es el segundo máximo goleador en casa y su trayectoria en casa va mejorando según avanza la competición pues en los últimos 6 encuentros ha ganado 4, empatado 1 y perdido otro pero me llama la atención que su poder goleador ha mejorado pues en los últimos partidos en casa ha tenido bastante solvencia ofensiva habiendo marcado 13 goles en sus últimos 5 encuentros de liga en casa. Gohar Zagros es colista y segundo equipo más goleado de la categoría y peor equipo a domicilio, además de ser el segundo equipo más goleado de la categoría habiendo encajado 19 tantos en 10 encuentros, muy cerquita de esos 2 goles encajados que pide este pronóstico. Gohar Zagros ha encajado fuera de casa en 8 encuentros de manera consecutiva por lo que defensivamente no están en un gran momento. Viendo que Persépolis está mejorando sus números, sobre todo ofensivos y que Gohar Zagros fuera de casa baja bastante creo que lo lógico es que Persépolis marcara un par de golitos que convertiría en verde este pronóstico ya que como digo Persépolis por equipo y por historial (a corto plazo) es un referente en Irán. Como anécdota recuerdo que el capitán de Persépolis es Mehdi Mahdavikia, ex jugador del Hamburgo entre otros, un jugador referente en el fútbol iraní que demuestra el potencial local de Persépolis. A continuación dejo los últimos resultados de Persépolis en casa y de Gohar fuera. Un saludo y suerte¡ 25.12.2012 D1 Persepolis FC 2-2 Sanat Naft AC 19.12.2012 Cup Persepolis FC 6-0 Malavan FC 03.12.2012 D1 Persepolis FC 0-1 Teraktor Sazi 19.11.2012 D1 Persepolis FC 3-2 Zob Ahan 31.10.2012 D1 Persepolis FC 6-0 Paykan FC 21.10.2012 D1 Persepolis FC 2-0 Rah Ahan 27.09.2012 D1 Persepolis FC 1-0 Aluminium Hormozgan 25.12.2012 D1 Malavan FC 1-1 Gohar Zagros 14.12.2012 Cup Esteghlal Ahvaz 2-3 AET Gohar Zagros 03.12.2012 D1 Saipa Karaj 2-2 Gohar Zagros 22.11.2012 D1 Sepahan Esfahan 2-1 Gohar Zagros 17.11.2012 D1 Aluminium Hormozgan 1-0 Gohar Zagros 25.10.2012 D1 Damash Gilan 1-0 Gohar Zagros 21.09.2012 D1 Teraktor Sazi 5-0 Gohar Zagros
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea