; Iran Persian Gulf Cup 26 de diciembre 2012 Skip to main content

Iran Persian Gulf Cup 26 de diciembre 2012

1
(Leído 617 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 11:42
Iran - Persian Gulf Cup 26-12-2012 12:30

Saipa 2 - 2 Teraktor Sazi

Pronóstico:
Gana Teraktor Sazi Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
Partido en la IPL de Irán su primer división que enfrenta al Saipa Karaj contra el Teraktor Sazi, una liga muy muy igualada, tan igualada que el Teraktor Sazi de ganar este partido se puede poner líder y ojo va 6º en la tabla, el Saipa Karaj ocupa la 8º posición con 2 puntos menos que los visitantes, y hay que decir a favor de ellos que son el mejor local de la liga con tan solo 1 derrota en 6 partidos pero sinceramente creo que vienen de bajón el último partido en casa lo empataron ante el Gohar Zagros, el colista que logró rescatar un punto en el minuto 94, así que si el colista con unos números como son 12 GF 27 GC en 18 partidos logra un 2-2 en el campo del Saipa creo que se puede palpar una desmejora bastante seria, el Teraktor como visitante es un equipo bastante regular 3 V 3 E 3 D, viene de ganar como visitante por 0-1 en el campo del Persepolis, y como nota positiva un 1-4 hace 3 jornadas como visitante ante el Sepahan el líder ahora mismo de esta igualadísima IPL.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 11:52
Iran - Persian Gulf Cup 26-12-2012 12:45

Aluminium Hormozgan FC 0 - 2 Esteghlal

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Volvemos a la IPL de Irán para pronosticar un undercillo, en el partido que disputan el Aluminium Hormozgan vs Esteghlal Teheran, dos equipos bastante unders, los locales el Aluminium se sitúan en 15º posición con 17 puntos en 17 partidos 12 GF y 15 GC, y los visitantes el Esteghlal Teheran en la 2º posición a tiro del líder que pincho de visitante como le puede pasar hoy a ellos ya que como he dicho en el pick de antes solo hace falta mirar los puntos de esta liga para entender que todos están super igualados, sus números son 18 GF 11 GC en 17 partidos, como vemos nada espectaculares para ir 2º empatado a puntos con el líder.

El Aluminium como local, 9 GF y 8 GC en 9 partidos lo que hace un promedio de 1 GF 0'88 GC y el Esteghlal como visitante 8 GF y 6 GC en 9 partidos lo que hace un promedio de 0'88 GF 0'66 GC, como vemos promedios muy bajos, no llegan entre los 2 a los goles por partido y es lo que me hace ir con la apuesta, creo que podemos ver un partido parecido al del Mes Kerman vs Sepahan donde los locales sorprendieron y se llevaron el partido 1-0, solo espero que en el peor de los casos podamos recuperar el dinero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.