Iran - Azadegan League fecha: 22/10/2017 hora: 13:30 Ver resultado 11
Saba Qom Shahrdari Tabriz pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5. cuota stake 1.94 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Décima fecha de la liga Azadegan, segunda categoría en el escalafón iraní. Saba Qom se enfrentará contra Shahrdari Tabriz este domingo por la tarde, a partir de la 01:30 p. m.
Tenemos un duelo de colistas aquí y hemos pensado mucho antes de subir el tip, porque tenemos varias cosas a favor y una, bastante importante, en contra. De lo que parece no haber dudas es de que deberíamos ver pocos goles, ya que las casas de apuestas pagan menos de @1.50 el "total de goles menor a 2.5". Buscando una apuesta de valor encontramos el "total de goles menor a 1.5", pero como hay buenas chance de que Saba Qom convierta uno, pienso que podría llegar a caer un segundo tanto. Entonces arriesgaremos a que, sí cae, sea también en el arco de la visita. Mi sugerencia es que posiblemente se produzca lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".
Este es mi análisis:
- Primero, comenzaremos por la mayor contra que le encuentro a este "pick": Saba Qom ha recibido goles en todos los partidos que jugó como local. Para defender este punto podríamos decir lo siguiente:
o Entre sus rivales estuvo el líder (Naft Masjed Solayman) y el cuarto (Shahrdari Mahshahr).
o Ambos equipos solo le marcaron un único gol.
Ahora sí, comentaremos los ítems positivos.
- Aunque fueron en condición de visitante, las tres veces que se enfrentó contra los equipos del fondo de la tabla mantuvo su arco en cero:
o Igualdad sin abrir el marcador ante Aluminium Arak, en agosto.
o Un nuevo empate en cero frente a Iranjavan Bushehr, en septiembre.
o En la última fecha, hace menos de dos semanas, venció a Rah Ahan por 1 a 0.
- Shahrdari Tabriz acumula cuatro jornadas sin convertir goles.
- Tomando en cuenta todo el torneo, en seis de sus nueve partidos no ha podido sacudir la red adversaria.
- En calidad de visitante sólo ha marcado en su primera salida y desde allí registra tres juegos sin poder batir la defensa adversaria.
- Los enfrentamientos previos entre ambos tienen más de cinco años de antigüedad, por lo que consideramos muy relativa la información que podrían aportar.
...