Iran - Azadegan League fecha: 04/10/2017 hora: 14:00 Ver resultado 21
New Bargh Fars Saba Qom pronóstico Doble oportunidad: X2 (Saba Qom o Empate) cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
No puedo dejar escapar esta extraña cuota de la primera división iranié.
Como ya sabeis, esta Azagedan league, sería equivalente a la segunda división, ya que como liga Master en Iran esta la Persian gulf pro.
Llevamos solo seis jornadas disputadas, y la tabla todavia no muestra una realidad. Me baso para ello en que el Gol Gohar, el Malavan y algun otro grande, están situados demasiado abajo.
Hoy nos encontramos datos adversos y curiosos, pero analisis interesantes a nuestro favor.
Vamos a analizar la situación actual de ambos equipos.
Como local tenemos al Bargh, que lleva tres victorias (todas por 1:0), un empate (0.0) y dos derrotas (las dos por 1:0)
Estos datos quieren decir que su efectividad es rarisima, lleva tres goles a favor y solo dos en contra.
Está bien situado en la tabla, ahora corre septimo.
Juega con el factor campo a su favor, cosa que nos perjudica.
Hoy le visita el Saba Qom, equipo que todavia no ha ganado partido, suma cuatro puntos de cuatro empates y tambien ha perdido dos partidos.
Tan solo lleva tres goles a favor y ocho en contra.
Como veis, las estadisticas actuales van en nuestra total contra para el pick, pero ahora van mis argumentos reales tras esta puesta en es ena.
El Bargh es un recien ascendido a esta primera división, llega de categorias inferiores, haciendo un muy buen papel, pero llevaba cuatro años sin jugar en esta categoria.
Todo lo contrario le pasa al Saba Qom, que acaba de descender de la maxima categoria del futbol iranié (Gulf Pro) habiendo quedado a tan solo dos puntos de la salvación.
Son dos equipos que se encuentran en una liga con dos origines totalmente opuestos.
Su ultimo enfrentamiento fue en el 2008 (terminó con victoria del Saba Qom) y de los diez partidos jugados entre ambos que estén registrados, tan solo en una ocasión, el Bargh fue capaz de ganar al Saba Qom y fue hace 12 años.
Con esta sensación, esperemos que la historia y la clase siga dando su fruto y nos brinde un empate o una victoria visitante como ultimamente.
La cuota a la victoria está a 4.75€, pero me parecia demasiada arriesgada, sobre todo viendo que nos brindan el X2 a cuota par.
Suerte a quien confie y se arriesgue.
Marco stake 1 por los motivos del superfavoritismo de las casas de apuestas por el equipo local.
Gulak
...