; Pronóstico Iran Azadegan League Malavan vs Mes Rafsanjan Skip to main content

Pronóstico Iran Azadegan League Malavan vs Mes Rafsanjan

1
(Leído 172 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Iran - Azadegan League fecha: 05/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Malavan Mes Rafsanjan
CANCELADO
pronóstico Gana Malavan Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.83 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Cierre de la séptima fecha del fútbol iraní de segunda división: la liga Azadegan. Malavan se enfrentará contra Mes Rafsanjan, esta tarde a partir de las 14:00 horas.

Pienso que veremos el clásico partido en donde el local sale a buscarlo de entrada, atacando contínuamente, mientras la visita sólo se defiende e intenta meter algún contragolpe. A mi entender, tenemos a un local fuerte en contra de un visitante que no parece ser de los mejores. Mi pronóstico es que probablemente se produzca una “VICTORIA SIMPLE DE MALAVAN”.

Este es mi análisis:

- Malavan lleva una muy buena racha jugando en su estadio: catorce partidos consecutivos sin conocer la derrota (ocho victorias y seis empates), recibiendo a una tasa apenas superior a medio gol por partido (0.57).

- Por el contrario, Mes Rafsanjan lleva ocho partidos sin sumar de a tres saliendo de su estadio y su promedio de goles a favor en esta serie negativa es pobre: 0.50 por juego.

- Lleva dos partidos en condición de visitante sin marcar goles.

- Ya se enfrentaron este año en un partido pertenceciente a la temporada 2016/17 y Malavan venció 2 a 1 en condición de local. Sólo como curiosidad mencionaremos que en aquel momento la cuota pre-partido de Malavan fue de @1.36.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.