; Pronóstico Australia Queenlands Sub-20 Moreton Bay vs Western Pride Skip to main content
 

Pronóstico Australia Queenlands Sub-20 Moreton Bay vs Western Pride

1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Queenlands Sub-20 fecha: 05/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Moreton Bay Western Pride
NULO
pronóstico Over 4
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Aconsejo esperar a que baje de 4 live, no creo que suba ya mucho más hasta las 12, veremos. Mientras los flashes del día se los lleva el partido de Sunshine -con razón, vaya coladero que son, pero ahora transita en línea 5,75 y hay que atreverse- yo voy al otro. Moreton ha jugado tres partidos de liga hasta ahora:

0-4
3-3
2-3

Ha recibido un mínimo de 3 goles por partido y tiene un puntito. Lleva sin jugar desde el 15 de Marzo por culpa del ciclón Debbie. Frescos estarán. Nunca ha bajado de la línea 4, 2 verdes y un void. Western por su parte ha jugado un partido más, el último también postpuesto:

1-3
4-1
3-6
7-2

Nunca bajó de la línea 4, ha recibido gol en todos los partidos, en tres de ellos mínimo recibió 3 goles y ha marcado en todos los partidos, en 3 de 4 marcó mas de un gol. Tenemos, quitando a Sunshine y a SWQ a las dos defensas más endebles del campeonato. Y sus ataques no están exentos de gol. A mí me suena a diversión. En 4 goles deberían estar y de ahí veremos. Si se puede coger por debajo, perfecto. Echen además un ojo al otro game, ya sé que la línea está altísima pero hablando de Sunshine todo puede pasar, no es que los strikers sean de lo mejor de la liga pero sus partidos rondan los 5 goles con naturalidad y Sunshine ha recibido 20 en cuatro partidos, sin más. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.