; Pronóstico Iran Azadegan League Esteghlal Ahvaz vs Kheybar Khorramabad Skip to main content
 

Pronóstico Iran Azadegan League Esteghlal Ahvaz vs Kheybar Khorramabad

1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Iran - Azadegan League fecha: 17/04/2017  hora: 14:45 Ver resultado
01
Esteghlal Ahvaz Kheybar Khorramabad
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la trigésimo segunda y antepeúltima jornada de la Liga Azadegan de Irán. En este caso, Esteghlal Ahvaz recibirá a Kheybar Khorramabad, esta tarde a partir de las 14:45 horas.

En mi opinión, este encuentro podría ser la contracara de nuestro otro tip. El local ya se encuentra matemáticamente sin chances de conservar la categoría desde hace varias fechas mientras que la visita aún lucha por su subsistencia (pero sin lograr buenos resultados). Mi pronóstico es que posiblemente veamos pocas llegadas con peligro sobre los arcos, por lo que esperamos que se marquen “MENOS DE 1.5 GOLES”.

El siguiente es mi análisis:

- Como mencionamos, Esteghlal Ahvaz ya está virtualmente en la tercera categoría. No ha ganado ningún partido en esta temporada y lleva marcados 17 goles en las treinta y un fechas disputadas (lo que da una tasa de 0.55 goles por encuentro).

- Hace veinticinco partidos que no marca por duplicado y en más de la mitad de ellos ni siquiera ha podido convertir al menos una vez.

- Lleva dos partidos sin marcar tantos y en los últimos cinco enfrentamientos sólo quebró una vez la valla adversaria.

- Kheybar Khorramabad es el primer equipo que se estaría salvando del descenso (recordemos que los tres últimos bajarán de categoría), pero un solo punto lo separa de la zona roja. Lleva cinco partidos sin vencer (cuatro derrotas y un empate) y en TODOS ELLOS HUBIESE PINTADO DE VERDE NUESTRA SUGERENCIA.

- En síntesis, pienso que los resultados más probables son el empate con el marcador en blanco y una posible victoria visitante por la mínima diferencia (1 a 0).

NOTA: La apuesta “MENOS DE 2.0 GOLES” también paga bien (cerca de @1.70) y es menos arriesgada, ya que nos devolverían lo apostado si se llegaran a marcar 2 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.