; Pronóstico Iran Azadegan League Naft Masjed Soleyman FC vs Khoneh Be Khoneh Skip to main content
 

Pronóstico Iran Azadegan League Naft Masjed Soleyman FC vs Khoneh Be Khoneh

1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Iran - Azadegan League fecha: 23/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Naft Masjed Soleyman FC Khoneh Be Khoneh
FALLADO
pronóstico Gana Naft Masjed Soleyman FC Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con otro partido de la sexta jornada del ascenso del fútbol iraní (segunda categoría). Naft Masjed Soleyman se enfrentará contra Khoneh Be Khoneh esta tarde a partir de las 16:00 horas.

A pesar de contar con pocas informaciones, se me hace una cuota muy alta para el puntero del campeonato recibiendo de local a un conjunto de la mitad de la tabla. Mi pronóstico es que probablemente se de una "VICTORIA DE NAFT MASJED SOLEYMAN CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE 0.0 (DRAW NO BET)".

Este es mi análisis:

- Como ya dijimos, Naft Masjed Soleyman es el líder invicto del torneo, con trece unidades tras la disputa de cinco fechas. Acumula cuatro victorias y un empate, marcando 8 goles y recibiendo solo 1 en su valla.

- Hasta aquí, sus dos cotejos como local los ha ganado sin recibir goles.

- Luego de un inicio de torneo prometedor, Khoneh Be Khoneh ha caído derrotado en las dos últimas fechas (una en condición de visitante y la otra siendo el dueño de casa).

NOTA: El hándicap elegido nos otorga la ventaja de que si llegaran a empatar en este encuentro nos reembolsarían el 100% del dinero invertido.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.