; Pronóstico Irán Azadegan League Esteghlal Molasani vs Khalij Fars Mahshahr Skip to main content
 

Pronóstico Irán Azadegan League Esteghlal Molasani vs Khalij Fars Mahshahr

1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:44 18/01/2023
Buenos días
Voy rápido con esta apuesta que me ha llamado la atención, la cuota no es muy alta, pero le subimos un poco el stake y cobra valor.
Se enfrentan E.Molasani (9º) contra Khalij Fars (16º) penúltimo, como local E.Molasani todavía no ha perdido, la mayoría son empates por lo que nos bastaría para verdear la apuesta, Khalij Fars por su parte como visita, sólo lleva 2 puntos en 7 partidos,,,, como vemos se dan los condicionantes para que nos llevemos la apuesta, está la victoria simple de E.Molasani a 3.40€,,, y es tentadora porque la diferencia es considerable entre los dos equipos, pero viendo la cantidad de empates en casa que lleva Molasani, prefiero entrarle a la doble oportunidad.

Sin más, 1X para E.Molasani

Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:50 18/01/2023
Partido de la liga Azadegan en Irán entre Esteghal Molasani y Khalij Fars Mahshahr, donde buscaremos el empate.
Tenemos como local a Esteghal Molasani, 9º clasificado con 21 puntos. Es un equipo que empata muchísimo, sobre todo como local. En su estadio ha disputado 9 partidos con 8 empates y una victoria.
Como visitante llega Khalij Fars Mahshahr 16º clasificado con 8 puntos. En 16 partidos ha ganado 1, 5 empates y 10 derrotas.
Creo que se puede probar este empate en una liga como esta bastante igualada en la que se suelen dar muchos empates. Voy con stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:53 18/01/2023
Voy con otro pick de futbol en Iran, en esta ocasión voy a ir con goles solo del equipo local, en un principio venía con la idea de ir al over 1,5 goles pero una vez puesto a analizar el partido mas profundamente me he dado cuenta de que las opciones de verde pasan en su mayoría por la actuación del equipo local, es decir que creo que si sale el over 1,5 goles hay una alta probabilidad que sea porque los locales anoten ellos los 2 goles y en ese caso la cuota pasa de 1,79 a 3,50 si cambio el over 1,5 goles por este over 1,5 goles de los locales, dicho esto ya sabemos que luego puede que queden 1-1 0 0-2 y me quedo con cara de tontos pero no es lo mas probable.

Esteghlal es 9º con 21 puntos de 4 victorias, 9 empates y 3 derrotas, han anotado 13 goles y han recibido 14 goles dejando su golaverage en -1 goles.

Khalij es 16º (penultimo) con 8 puntos de 1 victoria, 5 empates y 10 derrotas, han anotado 5 goles y recibido 20 goles dejando su golaverage en -15 goles.

Este ultimo dato es el que me hace preferir el over 1,5 goles de los locales y es que los visitantes solo han anotado 5 goles en 16 partidos pero han recibido 20 goles mientras los locales anotan y reciben mas o menos igual, tampoco llegan a mas de 1 gol a favor por partido pero jugando en casa ante uno de los peores equipos de la liga y viendo que son mucho mejor equipo veo valor en ir con este pick.

De los 9 partidos en casa de Esteghlal ha anotado gol en 5 de ellos aunque solo en 2 ocasiones ha anotado mas de 1 gol.
De los 7 partidos fuera de casa Khalij ha recibido goles en 6 de ellos aunque solo en 2 ocasiones ha recibido mas de 1 gol.

En la ida ganó Esteghlal 0-2 aunque fue en Agosto que hace ya bastante tiempo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.