; Pronóstico Iran Azadegan League Aluminium Arak vs Gol Gohar Skip to main content

Pronóstico Iran Azadegan League Aluminium Arak vs Gol Gohar

1
(Leído 446 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Iran - Azadegan League fecha: 07/11/2017  hora: 12:15 Ver resultado
01
Aluminium Arak Gol Gohar
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la decimosegunda fecha de la Liga Azadegan del fútbol iraní. Aluminium Arak de esnfrentará contra Gol Gohar este mediodía, a partir de las 12:15 p. m.

Pienso que veremos un partido equilibrado y con pocas emociones. Mi pronóstico es que posiblemente se conviertan "MENOS DE 2.0 GOLES".

Este es mi análisis:

- Aluminium Arak es el segundo peor local de la liga. Solo sumó 3 empates y lleva 2 caídas. En dichos 5 partidos sólo marcó 1 gol.

- Gol Gohar lleva 2 partidos sin marcar goles y en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos no ha conseguido convertir.

- Si bien en la temporada 2016/17 en este mismo estadio igualaron 1 a 1, lo que hubiera hecho "void" nuestra apuesta, en sus dos enfrentamientos previos aquí nuestro tip hubiese sido verde: 0 a 0 en la sesión 2015/16 y 1 a 0 para Aluminium Arak en la 2012/13.

NOTA: Si se llegaran a marcar 2 goles, nos devolverían el importe apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.