; Pronóstico Hong Kong Segunda División Tai Po vs Guangzhou R&F Sub-19 Skip to main content

Pronóstico Hong Kong Segunda División Tai Po vs Guangzhou R&F Sub-19

1
(Leído 149 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:29 24/12/2018
Partido de la Seniro Shield de Hong Kong en donde vamos con este partido entre dos buenos equipo y en donde me espero que ganen los locales, ya que el otro equipo a pesar de contar con buenos jugadores es un equipo de jugadores muy jovenes e inexpertos.

Tai Po viene de ganarles en Noviembre por 3-1 en su casa en donde en este partido me puedo esperar algo similar, encadenan 5 partidos sin perder y vienen en un buen estado de forma en este momento, y me espero que se transmita en este partido.

Guangzhou R&F Sub-19 viene de empezar muy bien en la liga donde en este momento es primero y donde le saca 3 puntos al rival en este partido, además viene siendo muy goleador, siendo el equipo que más anota hasta el momento en la liga.

Bueno me espero que los locales se lleven el partido a pesar de que en momento lo puedan pasar mal, pero la juventud de los chavales les puede pasar factura a pesar de todo, esperemos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.