Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division HK Pegasus B vs Yuen Long B
1
(Leído 3415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 18/12/2019
Otra vez liga de reservas de Hong Kong pero en este prtido tengo aun mas confianza aun.
5-1, 2-4, 3-4 y 9-1 los ultimos resultados de haberse enfrentado entre ellos.
Pegasus marcha ultimo y viene de perder 1-7 contra el Warriors que son algo mas flojos que sus rivales de mañana. Creo que la linea de goles esta hasta baja para lo que es este equipo 8 goles a favor y 16 en contra en tan solo 5 partidos. Mientras que los locales estan 4 con un 16-13 de goles a favor y en contra. Como vemos dos equipos donde abundan los goles y ya os comento que Pegasus es muy flojito y fuera de casa aun mas. Pero tienen algo de pegada que es lo que me hace confiar en el pronostico.
Espero que hay goles en este partido y en el otro que he subido, ya que algunas veces que los he seguido, siempre me han dado alegrias con sus partidos de muchos goles.
La opcion de los corners tambien es bastante buena con una linea de 8,5 a cuota casi par. Suelen salir bastante faciles, he llegado a ver partidos desnivelados con hasta 19 corners
Suerte a quien me siga y espero una mañana de goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.