Enviado: 20:36 27/02/2018
Stake 2 Vamos a buscar saques de esquina en la liga de reserva de Hong Kong, me gusta este partido porque ambos equipos suelen sacar y conceder bastntes córneres y porque la línea en 8,5 a cuota par le veo valor. Los locales van 3º a 3 puntos de los líderes y vienen de perder con ellos, por lo que creo que buscarán la portería rival y eso es sinónimo de saques de esquina. Los visitantes por su parte van 6º de 9 equipos ya que se ha retirado uno, y están distanciados ya de las posiciones de cabeza, por lo que creo no tiene ningún sentido en encerrarse y creo que se verá un partido de ida y vuelta y espero que con visitas a las esquinas por ambos equipos. Voy a analizar la estadística: Southern en los 11 partidos disputados a obtenido los siguientes córneres: 14 vs kitchee 7-7 7 vs R&F 7-0 15 vs HK Pegasus 8-7 10 vs Yuen Long 6-4 9 vs HK Pegasus 2-7 13 vs R&F 5-8 9 vs Wofoo 4-5 13 vs Kitchee 10-3 3 vs salón 1-2 10 vs HK Rangers (su rival de mañana) 5-5 6 vs Warriors 5-1 Es decir ha obtenido verde en 8 de 11 encuentros, además en muchos encuentros saca y concede por igual lo que aumenta las probabilidades de superar esta línea. HK ha obtenido estos resultados: 11 vs Salón 4-7 5 vs Kitchee 2-3 14 vs Woffoo 10-4 10 vs R&F 5-5 16 vs Wofoo 10-6 9 vs kitchee 2-7 9 vs Salon 4-5 7 vs Yue Long 7-0 7 vs Warriors 1-6 10 vs Southern District 5-5 7 vs Pegasus 3-4 Ha superado la línea en 7 de 11 encuentros. Computo global 15 verdes y 7 rojos, lo que nos da una probabilidad del 68,1 % que le corresponde aproximadamente una cuota del 1,46, viendo que nos la dan a 2, creo que hay que entrar sí o sí. Un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Southern District B","visit_name": "HK Rangers B", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/02/2018", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Hong Kong - Reserve Division", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}