; Pronóstico Hong Kong Reserve Division R&F Reservas vs KITCHEE Reservas Skip to main content

Pronóstico Hong Kong Reserve Division R&F Reservas vs KITCHEE Reservas

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:24 28/03/2018
Pues para mañana,aparte de la Lyonesas tenia en mente un par de partidos mas,descartadas las Alemanas del Turbine,voy a centrarme tambien en este partido y mientras salen las lineas adicionales con los handicap,me he metido a ojear un poco con los corners y me ha acabado de convencer este mercado para este partido.

Vamos con los pequeños de la familia del kitchee,de ahora en adelante cocinas para simplificar jajajajja.

Pues los reservas de los cocinas,por lo general es un equipo de reservas,jovenes que como suele ser habitual van para adelante sin mucho pensar,en sus partidos nos podemos encontrar con un buen numero de goles o de corners,la verdad es que no tienen termino en sus numeros,o son muy over o son muy under,rara vez dejan la pelota en el alero.

En sus ultimos 10 partidos nos dejan 5 verdes y 5 rojos para la linea de 8,5 que marca vez para este partido,de los 5 verdes solo en una ocasion se quedaron en los 9 justos,otros 4 fue un buenos overs con 14,13,13 y 12 corners que nos darian el verde a la propuesta que dejo en este ocasion.

Lo under fueron under under con 7,5,5,7 y 4.

Si nos vamos un poco mas atras y cojemos una muestra de 15 partidos,la coas mejora con 10 verdes y 5 rojos,eso si,los verdes para la linea 8,5 con 13,9,9 y 10 corners.

Su rival es debutante en la categoria y no tiene mucha estadistica en su haber,estan en mitad de la tabla con 15 puntos en tras 12 encuentros distputados,con un balance goleador de - 8 goles.

Con 1,92 goles anotados y 2,58 encajados nos dejan una media de 4,12 goles por encuentro,asi que se puede deducir que sus partidos son abiertos,para que haya mas de 4 goles por partido hay que llegar bastante al area rival,ademas vemos que encajan mas que anotan,pero su media de goles a favor no es nada despreciable.

En cuanto a los corners solo he podido encontrar los ultimos 5 partidos y sus datos son mas que esperanzadores con una gran media de corners por partido,con 9,13,11,10 y 12 corners nos habrian dado el verde en esta apuesta en 3 ocasiones y las otras 2,nos lo darian para la linea de 8,5.

Asi que alla cada uno,se que mucha gente prefiere la fiablidad a la cuota,la linea de 8,5 parece bastante fialble,pero yo en este momento prefiero buscar cuota,a pesar del riesgo.

Ambos equipos nos dejan partidos abiertos con goles y cornes por lo general,asi que en un enfrentamiento directo,me espero que positivo con positivo,siga siendo positivo jajajajja

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 28/03/2018
Pues vamos con la principal que tenia en mente para este partido,despues de los corners voy a probar con un handicap a favor de los cocinas con la duda de si buscar cuota alta o no.

Tardaron en sacar lineas bet365,al final me quedo con este hadicap corto y dejo ir el gana los cocionas y mas de 3,5 goles de betfair @ 2,50.

Me gusta mucho este equipo,pertenece sin duda alguna al club mas rico de hong kong,tiene una academis y unas instalaciones digas del mejor club de Europa y a ella acuden muchos jovenes en busca de una oportunidad,como siempre equipos que cambian muchos jugadores cada temporada y que necesitan un tiempo de adaptacion,con 12 jornadas disputadas pienso que llegan en un buen momento.

Cada temporada suelen estar entre los mejores,esta temporada van por el mismo camino,son 3 con el segundo mejor balance goleador de la categoria y cerca del lider en la puntuacion,de ganar mañana se pondrian segundos a 3 puntos del lider,asi que espero que salgan concentrados al partido.

Sus resultados como visitante son 4 victorias,todas ellas por 2 o mas goles de diferencia y 2 derrotas en un total de 6 encuentros,una de las derrotas ante el lider por la minima y otra que podriamos denominar como sorpresa con un 2:0 del Rangers.

En la ida y hasta ahora el unico enfrentamiento fue una comoda victoria por 4:1.

Su rival es debutante en la categoria y como comento en otro pick,no lo estan haciendo mas del todo,en mitad de tabla mezclan buenos resultados con malos.

En casa 3 victorias y 2 derrotas,las victorias una de merito ante el lider y media goleada de 3:0 y otra ante el ultimo clasificado,rival propicio para cualquier equipo de la liga.

Las derrotas ambas por 1:5 ante uno de los rivales top y otro de la zona baja,en general cuando le ha tocado perder,lo ha hecho haciendo meritos.

Asi que pienso que puede darse el handicap en este partido e incluso podria buscarse alguna cuota mas elevada.
un equipo que esta peleando por el titulo,que con la victoria puede colocarse a 3 puntos del lider,que a dia de hoy ya saben como se las gasta el debutante,que ademas con un juego alegre en sus partidos,pueden dejar muchos espacios y verse goles,esperemos que de los cocinas.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.