; Pronóstico Hong Kong Reserve Division KITCHEE RES. vs WOFOO TAI PO RES. Skip to main content

Pronóstico Hong Kong Reserve Division KITCHEE RES. vs WOFOO TAI PO RES.

1
(Leído 1136 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 27/02/2018
Pues vamos con el ultimo partido que tenia en mente para este final de mes,y sin mirar que nos dan las judias,me adelanto con este pick.

Stake 1 o una unidad de bank para esta apuesta que puede cerrar el mes,puede que repita con este mismo evento cuando salgan la lineas de gol adicionales.

Me parece un buen partido para buscar corners,con ambos equipos que llegan en muy buena forma,duelo por el liderato de esta liga reservas,primero contra segundo,ambos equipo bastante goleadores,me gustan los cocinas para los corners y revisando a los visitantes,me encajan perfectamente.

He seguido algunas veces a los cocinas en el live y no es la primera vez que les pillo alguna carrera a corners de cuoton,siendo el filial del mejor equipo del pais y el equipo que mas medios economicos dispone en el pais,con una estructura de futbol base muy buena,tienen un buen ataque y a la vez,tambien son un equipo que concede bastante,para mañana ambos llegan siendo los mejores ataques del campeonato y en estas categorias,suelen atacar a muerte sea cual sea el resultado.

Promedian 9,5 corners en sus ultimos 10 partidos,algo por encima de la media que nos piden,con 6 verdes en estos ultimos 10 encuentros.

Su rival con una media de 10 corners en los ultimos 10 partidos,dando 8 verdes a esta linea por tan solo 2 rojos ambos con 5 corners.

Asi que como vemos,2 equipos que entre ambos estan bastante por encima de la linea marcada para esta apuesta.

Este temporada,en la ida ya sacaron bastantes cornes con nada menos que 13.

Asi que me quedo con esta,pero bien se podria buscar un corners mas e ir a cuota 2,20 buscando 10 corners.

Asi que vamos al over 8,5 corners @ 1,80 Stake 1.

Suerte!!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.