Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division Southern District B vs Kitchee B
1
(Leído 2809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:12 18/12/2019
Liga de reservas de hong kong que me gusta mucho seguir y apostar, mas en live porque en esta liga si que pasa de todo. Pero este partido en concreto me ha gustado mucho y quiero romper esa mala rachilla que llevo.
Los locales son favoritos pero he de deciros que el southern district son la espinita clavada siempre que los reciben. Desde el 2016 llevan sin ganarles en casa con resultados de 1-2, 1-3 y 1-3. Creo que mañana salen a por todas y a ponerse en la primera plaza que la tienen a 1 puntito.
Es mucho mejor equipo el Kitchee y viene con la moral alta de ganar a domicilio a los que marchan primeros. Asi que espero que mañana salgan a morder y en estas ligas los goles caen a pares en todos los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.