Enviado: 09:05 08/05/2019
Pues no se que ha pasado con esta jornada de la liga de reservas,pero bet a quitado los mercados de todos los partidos,no se si volveran a sacarlo,pero yo me voy a dormir en 5 minutos. Esta apuesta ya la subi mas veces,la ultima un rojon en los minutos finales,quizas por eso me olvide un poco de ellos y deje de seguirlos,error,como hacen algunos buenos pronosticadores,los pronosticos,si son buenos,hay que seguir insistiendo en ellos,porque a la larga daran beneficios. Yo creo que Southern viene dando casi todas las jornadas beneficios al under y es que de los 17 partidos jugados,solamente en 3 se vieron mas de 3,5 goles,uno de ellos mi ultimo pronostico con ellos,la verdad que que iba bien y a partir del 80 un chorreo de goles,ademas del equipo que salia como perdedor. Otro de los over fue ante Yuen,el equipo mas goleador de la categoria. Su rival mas o menos es propicio,sin ser un chollo,sus estadisticas goleadoras son muy bajas,son el segundo equipo con menos goles en sus partidos,solo superado por Southern,asi que frente a frente los 2 equipos con menos gol. Southern media de 2,53 goles por partidos,14 verdes y 3 rojos. Eastern media de 3,47 goles por partidos,9 verdes y 7 rojos. Y bueno,yo creo que aqui voy a confiar en que Southern imponga su estilo,partidos cerrados con ganar por la minima vale. Y nada,espero que vuelva en bet365 de nuevo y se pueda aprovechar,siempre que el partido salga como espero. Stake 1,5 Suerte!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eastern ","visit_name": "Southern", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/05/2019", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Hong Kong - Reserve Division", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}