Enviado: 00:17 13/01/2019
Quiero ir con un pick que realmente me gusta. Para ello, nos trasladamos hasta la Premier League de Hong Kong, la máxima división del país. Se enfrentan el Wofoo Tai Po FC y el Hoi King, en el Tai Po Sports Ground de la populosa capital hongkoniana. Vamos con este hándicap, en el que necesitamos que ganen por 3 o más goles los locales. Es igual a un hándicap asiático -2.5. Quiero ir con este pick porque reconozco que existe una diferencia abismal entre un equipo y otro. Pero además, porque hay necesidades en el equipo local. Tai Po es uno de los animadores de campeonato. Está entre los principales tres, junto a Kitchee y el Eastern, aunque en esta temporada el R&F se ha montado a la punta del torneo. Sin embargo, la temporada pasada Tai Po demostró el potencial ofensivo, y logró quedar en segundo lugar del torneo por detrás del Kitchee. Y todo, a base de goles y una defensa inexpugnable. Pero este año le está costando arrancar, por más que ha mantenido a la base del torneo anterior. Sim embargo, nos vamos al otro lado y nos encontramos a un Hoi King que está compitiendo en la Premier League de pura casualidad. Sus resultados contra los grandes (que son los que nos importan) son los siguientes: - Wofoo Tai Po (5-0) Hoi King - Hoi King (0-5) R&F - Hoi King (2-6) Hong Kong Pegasus // Este no es grande, pero también lo apaleó. - Kitchee (8-1) Hoi King - Hoi King (0-5) Kitchee (diciembre) - Eastern (6-0) Hoi King (2 de enero) Incluso, en diciembre perdió 4-3 con el Dreams, un equipo que no le gana a nadie. Bueno, sí, al Hoi King. Como vemos, es un cuadro muy débil y razón de que las cuotas estén de esta manera: - Tai Po y +3.5 goles // @1,61 - Tai Po y +4.5 goles // @2,10 - HT/FT Tai Po/Tai Po // @1,40 De modo que este hándicap que ganaríamos con un 3-0 como mínimo, nos alcanza para verdear una cuota @2,10. Por eso, creo que el valor está aquí. Lógicamente, si encuentro una casa en la que entrar con el hándicap -3.5 o -4, entraría sin dudarlo y casi que sin bajar el stake. Pero, como no la he encontrado en las que utilizo, y no me quiero levantar a las 2 de la madrugada a buscar una cuota, prefiero colocar esta, esperar verdearla y dormir tranquilo. Como consejo, a los que residen en España (les caerá el partido ya en horas de la mañana) pueden intentar buscar una bookie con un hándicap más amplio. El potencial del Tai Po, en casa, en un estadio donde siempre meten gente (meten 1.500 personas de promedio, algo raro en esta liga), debería bastar para este verde, e incluso hándicaps mayores. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tai Po","visit_name": "Hoi King", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/01/2019", "hora_txt": "07:30", "txt_competicion": "Hong Kong - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-01-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2852917"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}