Enviado: 10:02 30/01/2019
Partido de la jornada 13 en la Jockey Club Women's League, que enfrenta a Kitchee W Vs Happy Valley W, a las 13:00 en el Jockey Club HKFA Football Training Centre. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de los 90 minutos. Bueno pues apuesta arriesgada, linea un poco larga, pero creo que hoy nos la pueden dar. Es arriesgada, ya que Kitchee son las actuales campeonas, y Happy Valley las 2as el año pasado, pero Kitche esta temporada esta un poco peor, asiesque vamos a tratar de aprovecharlo. Digo jornada 13, pero para Kitchee es su partido 12, y para Happy Valley en 10. Pues las cosas estan muy interesantes, y por eso vamos a buscar goles en este encuentro. Kitchee, tienen muy pocas posibilidades de volver a llevarse el titulo. Actualmente estan en 3a posicion, con 25 puntos, a 6 de Cityzen, y quedandolas tan solo 3 partidos, con lo que hoy solo les vale ganar para tener alguna minima opcion de repetir campeonato. Si hoy ganan, tendrian alguna opcion, ya que Happy Valley(2as) y Cityzen(1as), se tienen que enfrentar 2 veces, con lo que si sacan hoy los 3 puntos no tendrian todo perdido todavia. Con esto quiero decir que tendran que arriesgar mas de la cuenta, y eso puede ser beneficioso para el pick. Esta temporada han visto porteria en 26 ocasiones, y recibido 11 tantos en 11 encuentros disputados hasta el momento, lo que nos daria poco mas de 3 goles de media. Esta temporada, han jugado frente a Cityzen(1as), que las endosraron un 1-7 en su estadio, y Happy Valley tambien fue capaz de hacerlas 3 en la 1a vuelta. Creo que hoy deberian de arriesgar mas, y es por eso por lo que me decanto por los goles, ya que como veremos ahora, Happy Valley tambien necesita los 3 puntos como el comer. HAppy Valley, estan en 2a posicion con 27 puntos, 2 mas que Kitchee, y a 4 puntos de CiTyzen, pero con 2 partidos menos que ambas. Buena situacion la que tienen las HAppy Valley, que seguro no quieren que las pase lo que la temporada pasada, que se quedaron a 3 puntos del titulo. Creo que tienen que llevarse los 3 puntos, ya que despues tiene 2 duelos muy dificiles frente a Cityzen, y querran llegar en la mejor forma posible. De cara a porteria son las maximas anotadoras del campeonato con 59 tantos, y las 2as que menos reciben, tan solo 2 goles. Con estos numeros, tendriamos una media de poco masde 6.5 goles por encuentro. Esto no es casualidad, ya que la temporada pasada tambien fueron las maximas anotadoras con 78 goles anotados. En definitiva, el pick es mas por sensaciones..., son 2 equipos de la parte alta de la tabla, con gol y que necesitan los 3 puntos para llevarse el campeonato, si marcan las locales creo que puede ser movido, veremos si no nos comemos un 0-1. Stake 1. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kitchee W","visit_name": "Happy Valley W", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/01/2019", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Hong Kong - Liga Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}