; Pronóstico Hong Kong First Division Happy Valley vs Citizen Skip to main content

Pronóstico Hong Kong First Division Happy Valley vs Citizen

1
(Leído 155 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:39 02/12/2018
Cuando me imagino la liga HK se me viene a la cabeza el típico fotograma de peli mala de detectives en la que buscan a un sospechoso en El Barrio chino y entran en un tugurio a través de una falsa puerta de tiras de bolitas de cuentas y hay un montón de chinos envueltos en humo jugando a algún enigmático juego de mesa que parece el dominó pero que no lo es.

Quiero decir que si hay una liga en el mundo con tendencia pasional al amaño es esta. Y aun así la diferencia entre estos dos equipos hoy es de al menos 3 goles. Handi bien colocado que pueden cumplir. 10 de 10 para los locales y +32 arrasando camino de primera. zona conflictiva para los ciudadanos -inserten aquí chiste con Rivera- que tienen un problemita a la hora de encajar.

Veamos algún dato suelto:

Valle feliz (nombre de peluquería China tapadera burdel) viene de ganar 0-3 al aspirante que antes había ganado 3-0 a Ciudadano tirándoles hasta 17 veces.

En casa han ganado 5-1 a Dreams que luego empató a 0 con naranjito.

4-0 a Wing yee que gano 4-3 a la coalición naranja.

4-1 a Shatin que doblegó 2-1 a Orson Welles.

6-2 a la doble flor que gano 3-4 al que no debe ser nombrado...

Podríamos seguir así hasta el jueves que al final si tienen apañado un under estamos jodidos por mucho que ponga aquí más datos. Y si no pues nos ganamos unos euretes pa langostinos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.