Skip to main content
 

Aruba Liga Nacional vs United
1
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:22 20/10/2019
Buenas vamos a Aruba , tardan un mundo en sacar lineas , desde viernes que esta el partido y luego lo sacan y lo sacane n 3.5 lo cual me parece de ostia tambien , por TL subo esta pero a lo personal ya sabeis 1.5 ht y 3.5 ft probare adicionales tambien si no peta mucho.

Motivos , pues bien ya os comente en alguna otra jornada , que United subio como 4 por un tema de fialales y otros que resignaron la categoria cosas raras de estos sitios, la cosa es que no se ganaron el derecho deportivamente hablando de estar aqui.

EL equipo tal cual , sin cambios ni un planteamiento nuevo , tienen un equipo de segunda , flojo y que ademas lo esta demostrando.

dom   22/09/19   DDH   United   
0 - 2
RCA      Más información
sáb   28/09/19   DDH   Dakota   
4 - 1
United      Más información
dom   06/10/19   DDH   United   
1 - 4
Britannia

No solo el 3 de 3 en derrtoas si no la imagen que esta dejando , con muchas ocasiones en contra, partidos de los que acabas diciendo si dura 10 mas caen 2 mas ,... rojas creo que en dos partidos incluyendo este ultimo y bueno.. es lo que hay para ellos.

Hoy juegan frete a Nacional un equipazo de los de Arriba de Aruba , hecho para ganar y de siempre campeon o finalista , nada que competir deberia hoy United , creo que un partido para ver 4 o 5 goles deberia ser natural

mar   24/09/19   DDH   Nacional   
4 - 1
Britannia      Más información
dom   29/09/19   DDH   Nacional   
7 - 1
Caravel      Más información
lun   07/10/19   DDH   Bubali   
2 - 2
Nacional

Dos buenas tundas Caravel , campeon de segunda ascendido este año y un empate a 2. El nivel Esperado es como caravel , y me atreveria a decir que este United es bastnte peor equipo que Caravel.

en fin sin mas , mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 20/10/2019
Aruba Super Liga
Jornada 4
Partido que enfrenta a Nacional - United
Pronostico Handicap Asiatico Nacional -2.5 goles
Cuota 1.90

Como local Nacional segundo clasificado con 7 puntos, 2 victorias, 1 empate y 0 derrotas, 13 goles a favor y 4 en contra.
Resultados de Nacional:4-1 frente al sexto clasificado, 7-1 frente al noveno clasificado y 2-2 frente al quinto.

Como visitante United decimo y ultimo clasificado con 0 punto 2 goles a favor y 10 en contra.

Pensaba seguir el pronostico del compañero, mas de 5.5 goles con muy buena cuota, pero al final me decido por subir este handicap que considero muy interesante al ver la gran diferencia entre estos dos equipos.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.