Enviado: 22:28 02/09/2018
Buenas noches vamos con un apueston , que despues del primer rojo de cada mes que no podia faltar en mi ya arrancaremos bien haha. Liga de Guayana una de las que me gustan bastante y el futbol e ahi tambien :D Bien la cosa esta asi : 1 Fruta Conquerors 13 +33 32 2 Den Amstel 15 +28 30 3 Guyana Defenc… 14 +17 30 4 Western Tigers 13 +14 28 5 Victoria Kings 14 +6 26 6 Buxton United 16 -2 20 7 Milerock 16 -8 17 8 Ann's Grove 17 -16 12 9 NA United 16 -28 11 10 Cougars 16 -44 6 Wester no es un equipo demasiado over , para la trufa de liga en la que juega , no es de los que mas chorreo metes pese a estar en la pomada.. NA es un autentico drama y e ahi la apuestaza de hoy , esto se empieza a acabar NA no dispone de jugadores con calidad ya que le han saltado todos los decentes en becas americanas y demas incluso alguno probando por europa.. se estan jugando las los dineros y la categoria pero lo cierto es que ya hace semanas y meses que no tienen nada que rascar ni ganando lo que le queda que por cierto han pedido avanzar partidos en el calendario y ya solo le quedan dos. Por su parte los tigers estan cuartos , en plena pomada por la liga y por los puestos de clasificacion para la champions CFU , le quedan algunos partidos mas como Fruta el lider y hoy es el dia para ganar bien y afianzarse y ganar unas posiciones ante uno de los peores y veremos si no el peor equipo de la temporada y la liga que ademas esta derrotado y es el segundo maximo encajador. PD: Espero sacarmela con este partido, personalmente voy duro al 2.5 que tenemos en bet y en live intentare cazar hasta el 5.5 a cuotones , de momento no hay adicionales en nininguna que superen los 3.5 pero vaya ya veis lo que hare yo , mucha suerte al que siga y a lo que vaya aqui!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "WEstern Tigers","visit_name": "NA United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/09/2018", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Guyana - Elite League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}