; Pronóstico Guyana Elite League Victoria kingks vs Fruta Conquerors Skip to main content

Pronóstico Guyana Elite League Victoria kingks vs Fruta Conquerors

1
(Leído 479 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 26/04/2019
Bueno voy a Guyana de nuevo con mi equipo , el Fruta me vuelven a flipar con las cuotas que sacan asi que ya me conoceis esperandolos desde esta mañana.

Bet esta con el 2.5 a 1.5 .. asi que sacar una linea de 3 , y le voy a meter un tortazo.

Fruta no voy a contar nada que me repito mas que el ajo ya...

Kings no es un buen equipo el año pasada fue un equipo de media tabla baja y tirando a malos del nivel de ans grove..Este año pintan peor aun,perdio contra los recien ascendidos Police 2.0 , Fruta le ha endosado 4.0 a police en un partido que podian haber sido 8.GDF le metio 2.1 y dos empates 2.2 Buxton otro equipo normal tirando a malo , y un 1.1 frente a Buxton otro equipo que va a estar abajo con Ans grove que viene Fruta de meterle 10 como ya sabeis.

Buxton equipo que se salvo por un par de partidos buenos que tuvo , poco mas Kings esta ante penultimo porque abajo estan buxton y Ans grove que son madres , si no podrian estar ellos.

Veo otra sangrada aqui y me flipan las cuotas que salen , no se si saben bien lo que hacen pero mola mucho ;D

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.