Enviado: 18:44 18/05/2019
Vamos a Guyana , en la jornada de sabado. 1 Fruta Conquerors 8 +37 24 2 Western Tigers 8 +8 17 3 Guyana Defenc… 8 +8 16 Vamos a buscar 4 goles , aunque en directo yo ire a los 3.5 , tampoco espero goles en el min 1 a si que rapido se pondra. GDF anda tercero , era un buen equipo pero me esta dejando dudas sáb 16/03/19 SLG Guyana Defenc… 2 - 0 Police Más información dom 31/03/19 SLG Guyana Defenc… 0 - 0 Milerock Más información sáb 06/04/19 SLG Guyana Defenc… 2 - 1 Victoria Kings Más información sáb 13/04/19 SLG Guyana Defenc… 4 - 1 Den Amstel Más información dom 21/04/19 SLG Santos 0 - 3 Guyana Defenc… Más información lun 29/04/19 SLG Ann's Grove 1 - 3 Guyana Defenc… Más información lun 06/05/19 SLG Buxton United 1 - 0 Guyana Defenc… Más información dom 12/05/19 SLG Western Tigers 4 - 2 Guyana Defenc… Viene de palmar dos partidos , el preocupante contra Buxton, ademas gano a Ans grove que no habia ni si quiera marcado ni un gol 1.3 en el 90 pasados , equipo que son las madres un año mas...y bueno costando mucho ganar a equipos de medio pelo o recien ascendidos.. tigers ya le ha metido 4.2 en su ultimo partido, equipo que creo que seguira la estela de Fruta. Por su parte Fruta ya lo conoceis , totalmente invicto y sobrado un año mas, algun partido se dejaran por el camino ( o no ) pero esta claro como ya dije que con los jugadores que tienen , jugadores que han estado por europa y demas van muy pero que muy sobrados en esta liga. vie 19/04/19 SLG Buxton United 1 - 5 Fruta Conquerors Más información jue 25/04/19 SLG Fruta Conquerors 10 - 0 Ann's Grove Más información sáb 27/04/19 SLG Victoria Kings 1 - 8 Fruta Conquerors Más información jue 02/05/19 SLG Fruta Conquerors 4 - 0 Milerock Más información sáb 04/05/19 SLG Western Tigers 0 - 3 Fruta Conquerors Más información dom 12/05/19 SLG Den Amstel 0 - 3 Fruta Conquerors Despues de unas semanas sin Guyana y de aberraciones de lineas propuestas , las aguas vuelven a su cauce ,... me gusta bastante este partido , preveo una victoria de Fruta , no me fio demasiado de los descansos , y e spor ello que no subo 1.5 ht ,pero pienso que es partido para ver 4 o 5 goles de Fruta y lo que quiera o pueda aportar GDF.. mucha suerte, confianza con ella , hoy y no solo por Fruta si no porque como digo pienso que GDF es peor equipo que antaño y del que pensaba y hoy se la pueden llevar puesta ..
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "GDF","visit_name": "Fruta conquerors", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/05/2019", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Guyana - Elite League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}