; Pronóstico Guyana Elite League Fruta Conquerors vs Ans grove Skip to main content

Pronóstico Guyana Elite League Fruta Conquerors vs Ans grove

1
(Leído 663 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 24/04/2019
Buenas , me toca ir a Guayana , despues de mas de un rojito reciente toca pillar la senda de los verdes consecutivos y no se me ocurriria mejor equipo que el Fruta que debido a que estaba de champions caribeña llevamos jornadas sin tenerlo.

Paso de enrollarme mucho , Fruta el equipo mas laureado de guayana es el reciente campeon y con jugadores que como he dicho han estado por europa y demas, un buen equipo.

3jornadas lleva 1.5 frente a buxton,4-2 contra police y 4.0 en el debut liguero contra santos.

Todos los partidos un clara superioridad y una clara imagen de que podrian ser 4 mas los que caen , van enrachando.

Ans grove es el peor equipo de esta liga ya lo fue de los peores la temporada pasada y se salvo milagrosamente , esta temporada me temo que van a ser las madres de esta liga y raramente van a ganar algun partido.Podria darse una carniceria hoy, y la verdad que Fruta es de los equipos que mas fe les tengo de todo caribe , muchas alegrias me han dado a si que nada mas a por ella.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.