Enviado: 12:07 30/05/2018
Penúltimo partido para estos dos equipos en Gibraltar donde se enfrentaran el Manchester 62 ya descendidos y el Europa FC uno de los mejores junto a Lincoln Red Imps. El pronostico es que gana Europa Fc por 4 goles de diferencia como mínimo. Si queréis esperar en bet seguramente saldrán en -2.5 o -3 a menos cuota claro. En suertia por ejemplo tenéis el gana por 3 goles de diferencia o mas a cuota 1.80. Yo como creo que deben ganar bien y creo que por 3 deberían ganar voy a buscar por un gol mas. Aquí solo hay una cosa en juego, Europa FC saldrá a consolidar esa segunda posición (palabras del entrenador). Por un lado Manchester 62 temporada nefasta la que han hecho, ya están descendidos matemáticamente hace unas jornadas, en 25 jornadas disputadas no conocen la victoria (espero que no sea hoy) solo 7 empates por 18 derrotas con 20 goles a favor y 70 goles en contra promediando los 3.6 goles por partido. Han sido el segundo equipo con menos gol, y el que mas goles han encajado con mucha diferencia, casi 3 goles encajados por partido. Su ultimo partido fue solo una derrota por 2-0 contra Gibraltar Phoenix, pero es que el lunes pasado Europa FC le metió un 0-8 a Gibraltar Phoenix. Antes de esta derrota fueron derrotados por 0-6 y 6-0 contra Lincoln Red Imps y Glacis United (cuartos por la cola). Pero durante la temporada ya tienen derrotas abultadas alguns por 4 goles o más las otras por 3 o así como por ejemplo 0-3 contra Mons Calpe, 0-4 contra Gibraltar United, 0-5 contra St Josephs, 4-1 contra Europa FC rival de hoy. Sobretodo las derrotas abultadas han llegado en este tramo final de temporada donde parece que ya bajaron los brazos, ya que a principio de temporada perdían pero aun se defendían un poco mejor. Por lo que parece que ya tienen ganas de terminar esta temporada y borrón y cuenta nueva. --- En la otra parte Europa FC uno de los mejores equipos de Gibraltar junto a Lincoln Red Imps (estos son los mejores), la temporada pasada hicieron doblete con liga y copa pero este año la liga a sido para Lincoln y ellos vienen de ganar la Rock Cup contra Mons Calpe y que les da acceso ya a la ronda preliminar de la Europa League. Como digo ya tienen asegurada la Europa League, y ahora están en segunda posición que la podrían perder aun pero con las palabras del entrenador, dicen que quieren consolidar ese segundo puesto, y que van a ser profesionales contra un equipo ya relegado y espera un partido entretenido. "Después de levantar la Rock Cup y clasificar oficialmente para la ronda preliminar de la Europa League, nuestros próximos dos juegos serán menos estresantes", dijo Juanjo Gallardo. Desafortunadamente, Manchester 62 tiene muy poco que jugar ya que han sido matemáticamente relegados. Sin embargo, seremos profesionales e iremos a ganar el juego para asegurarnos de que ocupemos el segundo lugar en la liga, con la esperanza de que sea un entretenido penúltimo partido de la temporada " Han sido el segundo equipo con mas gol, y el segundo que menos encajó. Esta claro que no todas las victorias han sido abultadas y por una diferencia grande de goles, pero algunos partidos si los ganó con relativa facilidad como por ejemplo el lunes pasado un 0-8 contra Phoenix, también ganaron 1-4 contra un buen equipo como St.Josephs, 0-5 contra Lions Gibraltar, o otro 5-0 en copa contra Phoenix, en el ultimo partido contra el rival de hoy un 4-1, o incluso eliminaron en coppa por 1-3 al Lincoln Red Imps casi nada. Como dato negativo es que esta temporada han ganado los dos partidos pero en ninguno venció por 4 goles o más, uno fue por la mínima con un 4-1 y la otra con un 0-2. La temporada pasada por ejemplo tenemos pleno de verdes con un 0-4, 8-0 y 0-4. Sinceramente creo que debería ganar bien hoy Europa FC aunque el ultimo día que fui con ellos, me jodieron y perdieron contra Lynx (pero estos se estaban jugando el descenso). Hoy viendo que Manchester han hecho una temporada nefasta y ya están descendidos y que Europa Fc quiere esa segunda posición, creo que deberíamos ver un partido con una buena victoria para Europa. Para los menos atrevidos el handicap mas corto. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester 62 FC","visit_name": "Europa FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/545013.png", "fecha_txt": "30/05/2018", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Gibraltar - Premier Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-05-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2736336"}
{"marcador":"0 - 9","extra":null}