; Pronóstico Gibraltar National League St Joseph's vs Lincoln Red Imps FC Skip to main content
 

Pronóstico Gibraltar National League St Joseph's vs Lincoln Red Imps FC

1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 13/12/2019
Vamos con este pick para este jornada de la primera división de Gibraltar entre el St Joseph's y el Lincoln.

Se enfrentan dos de los tres mejores equipos de Gibraltar, una liga que ya es conocida por la cantidad de goles que hay en sus partidos. El St Joseph's tiene una media de 4.5 goles por partido, y el Lincoln tiene una media de casi 6 goles por encuentro. Y es que son unas máquinas de hacer goles, con 41 goles a favor el St Joseph y con 45 a favor el Lincoln.

Con estas estadísticas de goles hay que probar esta apuesta. En las últimas 3 temporadas, tendríamos el verde en los 6 partidos.

A confiar!

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:54 13/12/2019
Partidazo el que tenemos en el dia de hoy en Gibraltar, donde se enfrentan el 2° y 3° clasificado.

El balance goleador de St Josephs es de 41 goles a favor y 4 en contra en 10 jornadas. Han superado esta linea en 6 de los 10 partidos.

Lincoln por su parte tiene un balance de 45 goles a favor y 7 en contra en 9 jornadas. Ha superado esta linea en 6 partidos.

Vale, ahora lo logico seria pensar que dos equipos que reciben tan poco podrian dejarnos un buen under, pero de todas formas no buscamos una linea altisima.

La clave es que solo quedan dos jornadas, ?3 para Lincoln?y ambos equipos ya estan clasificados para la siguiente fase de este nuevo formato , donde se enfrentaran en un grupo los 8 primeros y en otro los 4 restantes. Por lo tanto podemos esperar un partido muy abierto, con dos equipos con mucho gol que estan acostumbrados a defender mas bien poco.

Los enfrentamientos previos entre ambos me dan la razon, solo miramos desde 2018.

1-3 favorable a Lincoln
1-3 favorable St Josephs
0-5 favorable a Lincoln
0-3 favorable a St Josephs
4-2 favorable a St Josephs

Partido sin ninguna transcendencia para ninguno, donde esta claro que ambos querran la victoria, en un duelo muy bonito, donde como vemos no puede haber un favorito viendo como un dia golea uno, y al siguiente el otro.

Lo dicho, veo goles por ambos lados, y creo que los ataques van a ganar a las defensas. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 13/12/2019
Vamos esta noche en Gibraltar para la liga de futbol.
Se enfrentan st joseph's y lincoln red imps fc.
st joseph's es 2º en la clasificacion.
Lincoln es 3º en la tabla pero' con 1 partido meno.
Lincoln son 2 años que ganan la liga.
Viendo un poco los jugadores que juegan con St joseph he notado que a parte los que siempre han jugado en la liga de Gibraltar,los otros como maximo han jugado en la tercera categoria española.
Viendo la plantilla de Lincoln me he fijado que a parte algun jugador que juega en la seleccion de Gibraltar los otros han jugado en la segunda categoria española.
Por estos motivos creo que Lincoln es superior.
Enfrentamientos directos:7/3/1 empate a favor de Lincoln.
Partido importante donde Lincoln va a aprovechar para ganar y adelantar en la clasificacion a St joseph.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.