; Pronóstico Gibraltar National League St Joseph's vs Glacis United Skip to main content

Pronóstico Gibraltar National League St Joseph's vs Glacis United

1
(Leído 256 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:10 28/10/2021
Buenas , vamos a Gibraltar nuevamente , la verdad es que el partido me gusta pero me cuesta horrores ir a un over con St Joseph ...

Es uno de los tops pero para mi menos gol y menos punch que otros.. ya l he dicho en otros picks..De todas maneras hemos confiado alguna vez y han cumplido asi que hoy vuelvo , ademas piden una linea alta 4.5 cuota par o linea de 4 por lo que prefiero ir a alguno mas con over alta.

Pues bueno lo dicho buscamos ver 6 goles , son bastantes , aunque esperemos que puedan aportar los cojjos para mas facilidad.

Glacis quedo 4 por la cola en el grupo de los perdedores es el primero que marca la linea de ultra cojeras y cojeras normales de media tabla baja , viene de debutar y hacerlo con victoria 1.0 frentea un mons Calpe que fue mejor que ellos pero que pago el cansancio de jugar con 10 tios desde el 19.

St Joseph cumpliendo con 2 victorias 1.2 y 5.1 y hoy creo que les viene el equipo mas facil.

Llevan un par de temporadas viendose resultados abultados entre ellos asi que esperemos que hoy sea algo parecido.

29.11.2020   D1   Glacis United   0-5   St Joseph's (GIB)   
20.10.2019   D1   St Joseph's (GIB)   8-1   Glacis United   
03.05.2019   D1   Glacis United   0-1   St Joseph's (GIB)   
02.02.2019   D1   St Joseph's (GIB)   8-0   Glacis United

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.