; Pronóstico Gibraltar National League Lions Gibraltar vs St Joseph's Skip to main content

Pronóstico Gibraltar National League Lions Gibraltar vs St Joseph's

1
(Leído 1230 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:37 26/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria del equipo visitante al descanos y al final.

Gribltar viene de ir en este momento de tener 3 puntos en 5 partidos jugados con 3 empates y 2 derrotas y en este partido espero que sufra y mucho. viene de recibir en este momento 10 goles por 2 anotados siendo una media de 2 goles recibidos por partido. Ha perdido de esta manera en 1 de las 2 derrotas y en casa en donde solo ha marcado 1 gol por 7 encajados.

Josephs viene de ir líder, siendo de los mejores de la liga junto con Europa, viene de tener en este momento 4 victorias y 1 empate y no conoce la derrota, ha marcado 22 goles y solo 3 encajados, de visitante solo 1 partido empatado a 2, en el que al descanso iba ganando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 26/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria del equipo visitante en el que me espero un chorreo de goles.

Gribltar en este partido espero que sufra y mucho. viene de recibir en este momento 10 goles por 2 anotados siendo una media de 2 goles recibidos por partido. Ha perdido de esta manera en 1 de las 2 derrotas y en casa en donde solo ha marcado 1 gol por 7 encajados.

Josephs viene de ir líder, siendo de los mejores de la liga junto con Europa ha marcado 22 goles y solo 3 encajados, de visitante solo 1 partido empatado a 2, en el que al descanso iba ganando.

Vienen de marcar de media 5 goles por partido los visitantes, por lo que me espero una media parecida dentro del riesgo.

En sus enfrentamientos nos encontramos que se han anotado de mínimo 2 goles en todos sus enfrentamientos y de máximo 7, me espero que los visitantes metan mínimo 3 y dependerá del acierto de cara al gol.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.